Iphone 4 BRICKED RUEGO AYUDA!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mRgANDALF

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

Tengo un iphone 4 al que queria hacer una restauracion de fabrica. Para ello cree una custom firmaware de 6.1.2 con iFaith y la instale con itunes, que al terminar me da un error 37. La sorpresa es que el telefono ha quedado en un estado DFU del que no logro sacarlo, no se si por que la sshs no era correcta, ya que tenia guardados sshs de otros iphone 4.

Redsn0w no me permite hacer un jailbreak por que me dice le le falta el archivo keys.plist. Itunes no permite hacer restore con ningun otro firmware (pero sí con el 6.1.2 de iFaith!!!), ni siquiera con iReb, me da error 1600. Ya no se me ocurre que hacer...

NECESITO SU AYUDA!!!!

Muchas gracias

Última edición por un moderador:

B35

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
mRgANDALF dijo:
Hola,
Tengo un iphone 4 al que queria hacer una restauracion de fabrica. Para ello cree una custom firmaware de 6.1.2 con iFaith y la instale con itunes. La sorpresa es que el telefono ha quedado en un estado DFU del que no logro sacarlo, no se si por que la sshs no era correcta, ya que tenia guardados sshs de otros iphone 4.

Redsn0w no me permite hacer un jailbreak por que me dice le le falta el archivo keys.plist. Itunes no permite hacer restore con ningun firmware, ni siquiera con iReb, me da error 1600. Ya no se me ocurre que hacer...

NECESITO SU AYUDA!!!!

Muchas gracias
hola

¿que version de itunes tienes?

SALU2

mRgANDALF

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
11.0.2.26

iTunes 11.0.2.26

He descubierto que itunes si me permite instalar esa misma version de 6.1.2 de iFaith

Validos solo tengo sshs de iOS 5 en cydia.

Mil gracias!!

Última edición por un moderador:

mRgANDALF

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Finalmente pude restaurar a 5.1.1.

Puedo ahora subir a 6.0.1 aun no teniendo sshs para este firmware?

Muchas gracias.

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Si no tienes los shsh no puedes,aunque sean de otro i4

Sólo pueden ser del mismo terminal los shsh