iPhone 4 Bloqueado, imposible restaurar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mathews88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenas, llevo un par de meses sin teléfono y harto de intentar restaurarlo y no poder hacero me he registrado para pediros ayuda ya que es como si me faltara un trozo de mí (supongo que ya me entenderéis:)).

Al tema, tengo un iPhone 4 europeo con Jailbreak, lo que no sé seguro es la versión de IOS y ahora no la puedo mirar, yo diría que es la 5.0.

Un día al despertarme cojí mi y estaba la maldita manzana en pantalla.

Desde ese día he intentado mediante snowbreeze, ifaith y mediante itunes restaurarlo, vamos de las formas no oficiales y de la forma oficial; pues no ha habido manera!

Si restauro desde snowbreeze o ifaith me da error siempre en algún paso, y si lo hago mediante itunes me da error 21.

Hay alguien que pueda echarme un cable? No sé qué hacer y me es imposible comprarme otro móvil ahora, estoy desesperado.

Si alguien quiere echarme una mano le estaría muuy agradecido. Seguro que me dejo muchos datos importantes sin poner, preguntarme lo que sea, lo que haga falta.

Puede que haya hecho algo mal, o no haya tenido algo en cuenta a la hora de restaurar, pero la verdad es que no estoy muy puesto en estos temas ahora mismo, y tampoco tengo tiempo para ponerme, por eso pido ayuda a la comunidad que seguro que está mucho más al día y sabe mucho más que yo, una simple persona.

En fín, si a alguien le apetece empezar todo el proceso conmigo, o decirme los pasos que tengo que hacer, estaré esperando.

Muchas gracias de antemano por la ayuda, un saludo:na:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro

mathews88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV dijo:
Bienvenido

mira si F0recast te detecta el iphone y te da información de la versión.

iH8sn0w.com

si f0recast lo detecta dinos que información te da.

Si no lo detecta intenta restaurar desde itunes al 7.0.4, primero limpia el archivo hosts del pc, o hazlo desde otro pc/mac

http://www.foroiphone.com/itunes/36627-%5Btutorial%5D-evitar-error-21-3194-o-1013-al-restaurar-actualizar-al-5-0-1-a.html#post354963
Buenas, el f0recast no me lo detecta.

Voy a probar a seguir el tutorial que me has puesto, aunque creo que ya lo he hecho en otra ocasión.

También he probado a hacerlo desde otros dos portátiles, uno de ellos limpio (sin itunes, ni iphones conectados ni nada) y me daba error también.

Pruebo de nuevo el tutorial, hago un intento y comento a ver cómo ha ido.

Gracias por tu ayuda GeorgeV.

P.D. Vaya colección de icacharros tienes, envidia sana :D

mathews88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Nada, ayer seguí todos los pasos de nuevo y me sigue dando el mismo error, que era lo que me temía.

Algo más que pueda hacer? Por donde puedo rascar algo?

Estoy empezando a pensar que tengo que olvidarme de mi iPhone y tenía pensado aguantar un par de años más con él tranquilamente...

Un saludo y gracias por la ayuda

Manuelgarciab

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Puedes poner el iPhone en modo DFU? Si lo puedes poner en ese modo y lo conectas a iTunes, te pide que tienes que restaurarlo. Prueba con eso.

La esperanza es lo ultimo que pierde. Ánimo amigo!

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

mathews88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Manuelgarciab dijo:
Puedes poner el iPhone en modo DFU? Si lo puedes poner en ese modo y lo conectas a iTunes, te pide que tienes que restaurarlo. Prueba con eso.
La esperanza es lo ultimo que pierde. Ánimo amigo!

Gracias por tu respuesta Manuelgarciab, voy a probar ahora mismo.

Un saludo :great:

mathews88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Arrrrrghhhhh! Por un momento parecía que iba a funcionar! ...Pero no, no ha funcionado.

Me huelo lo peor

Un saludo

Manuelgarciab

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
mathews88 dijo:
Arrrrrghhhhh! Por un momento parecía que iba a funcionar! ...Pero no, no ha funcionado.
Me huelo lo peor

Un saludo
Intenta hacerlo en otro PC/Mac puede que funcione.. A mí me funcionó con algo parecido, pero claro fue hace unos 2 años. No pierdes nada por intentarlo..

Salu2

mathews88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Manuelgarciab dijo:
Intenta hacerlo en otro PC/Mac puede que funcione.. A mí me funcionó con algo parecido, pero claro fue hace unos 2 años. No pierdes nada por intentarlo..
Salu2

Eso haré, probaré otra vez a hacer todo pero desde un pc limpio, a ver si puedo hacerlo esta noche con el portátil de un colega.

Gracias a los dos por la ayuda, un saludo

Manuelgarciab

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
mathews88 dijo:
Eso haré, probaré otra vez a hacer todo pero desde un pc limpio, a ver si puedo hacerlo esta noche con el portátil de un colega.
Gracias a los dos por la ayuda, un saludo
No hay de que, para eso estamos. Jejeje. Mucha suerte, espero que te funcione. Ya nos cuenta como te va.

Salu2

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, mathews88

Bienvenido a ForoiPhone

Saludos.

mathews88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenas, gracias por la bienvenida Javier Gómez.

Pues hoy lo he vuelto a intentar con el portátil de un colega, y más de lo mismo, el dichoso error 21.

Alguna otra sugerencia? Me tengo que poner a mirar móviles?

Me jodería muchísimo tener que buscar un android chino por mucho full hd que lleve, para mí sería un paso atrás. Y pagar lo que piden por los samsungs me parece una broma.

La cosa se pone chunga... :(

Un saludo

mathews88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muy buenas, me paso por aquí para comentar que al final no pude hacer nada con el iPhone así que lo guardaré en un cajón para el recuerdo, la putada son las fotos que había sacado con él y que se quedarán ahí.

Me he pillado un Moto G por 180€ que lejos de ser un iPhone, cumple bien con todo e incluso me está sorprendiendo ya que me está haciendo mucho más pasable y menos dolorosa la transición de IOS-->Android.

Gracias por la ayuda recibida, podéis cerrar el post.

Un saludo :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.