iphone 4 actualizado a iso 7.0.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

edugam

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
buen dia

les cuento q acabo de adquirir un iphone 4 con iso 6, pero me mando un mensaje de actualizacion a iso 7.0.3 y se actualizado ( dejenme decirles q se ve padre ) pero ahora al hablar por telefono se escucha muy bajito y de repente la otra parte me esta hablando y se deja de escuchar

me podrian ayudar si lo puedo regresar al iso en q lo compre? o como puedo solucionar este problemita.

ya lo restaure con el ITUNES pero me lo deja = con el mismo iso 7.0.3

ojala q alguien pudiera ayudarme

saludos

TONINOTERUEL

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por lo que me han comentado sino has guardado las shsh del 6.1.3 no tienes nada que hacer.

Saludos!!

Kevin_23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
edugam dijo:
buen dia
les cuento q acabo de adquirir un iphone 4 con iso 6, pero me mando un mensaje de actualizacion a iso 7.0.3 y se actualizado ( dejenme decirles q se ve padre ) pero ahora al hablar por telefono se escucha muy bajito y de repente la otra parte me esta hablando y se deja de escuchar

me podrian ayudar si lo puedo regresar al iso en q lo compre? o como puedo solucionar este problemita.

ya lo restaure con el ITUNES pero me lo deja = con el mismo iso 7.0.3

ojala q alguien pudiera ayudarme

saludos
Buenas edugam, una pregunta, el iPhone lo compraste en buen estado o estaba ya usadillo? Lo digo para descartar error de hardware, un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Vuelve a restaurar sin cargar copia de seguridad.

Saludos

edugam

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
es nuevo el cel en plan

ya lo restaure y no hice copia de seguridad ya q el cel no tiene nada aun de informacion ni al restaurarlo le hice copia ni nada, si no q me lo dejo con la iso 7

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Te lo va a dejar siempre en 7.0.3, no puedes poner otra.

Si tiene garantía, haz uso de ella.

Saludos

Kevin_23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
edugam dijo:
es nuevo el cel en plan
ya lo restaure y no hice copia de seguridad ya q el cel no tiene nada aun de informacion ni al restaurarlo le hice copia ni nada, si no q me lo dejo con la iso 7
Aja, pues es raro que se oiga bajo... No sabría decirte ahora mismo... Sólo que este defectuoso, sube el volumen a ver si es eso... Saludos

edugam

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
amigo y en ajustes hay alguna parte donde se le pueda subir el volumen para las llamadas no para el tono si no para las llamadas??

Kevin_23 dijo:
Aja, pues es raro que se oiga bajo... No sabría decirte ahora mismo... Sólo que este defectuoso, sube el volumen a ver si es eso... Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk[/quote

Kevin_23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
edugam dijo:
amigo y en ajustes hay alguna parte donde se le pueda subir el volumen para las llamadas no para el tono si no para las llamadas??
Pues sí, entra en ajustes y en sonidos, prueba ahí a ver ...

Lizard66

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.328
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ese volumen solo se puede ajustar durante una llamada, es decir, mientras hablas debes pulsar los botones de subir o bajar volumen para ajustarlo a tu gusto.

edugam

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
amigos les comento lo volvi a restaurar con el itunes me al darle restaurar me mando mensaje q si lo queria restaurar de fabrica y le puse q si ya lo restauro y todo cuando termino de restaurarlo prendio el IPHONE pero con la iso no lo desconecte del pc ycontinuo trabajando de repente me aparecio actualizando en la pc y se y ya cuando termino segua teniendo el ISO 7.0.3 pero ahora hasta se escucha mejor no se q paso no lo puedo explicar pero ya esta el cel

gracias a todos por sus comentarios

saludos

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ok, Cerramos entonces.