iphone 4 actualizado a 5.0 ??¿¿ tengo dudas, porfavor ayudarme!!!

araian88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, tengo un problema, he actualizado mi iphone 4 4.1 a la version 5.0, hasta ahí todo bien, y seguí los pasos del siguiente video para poder instalar el cydia

Una vez descargado el firmware y el redsnow, sigo esos pasos y ya de entrada el redsnow no es exactamente igual que el del video, es como mas antiguo, (mas rancio) y cuando le doy a extras y selecciono el firmware (creo q se llama así, pero vamos el dado ese) que me he descadado desde el link que te facilita el del video y me sale una ventanita y suena un sonido y me pone:

"The following build was identified:

iPhone 3,1_5.0_9A334 (que es el nombre del dado)

It will be used the rest of this redsn0w session

el siguiente paso de jailbreak y clikar a cydia y todo eso si que me va, pero se me instala cydia sin el IOS porque el primer paso no me sale, no se porque, el problema lo tengo en el primer pasooo.

alguien me puede ayudar???? porfavooooooooooooooooooor

Gracias.

araian88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola graciaas por la ayuda, ya lo he echo y si que se me ha descargado el cydia pero cuando voy a manejar, fuentes y le doy a repo... o cydia... o bigboss, está todo vacio...

que puedo hacer?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
cierra cydia incluso del multitarea y entra otra vez en cydia y espera a que cargue todos los paquetes.

araian88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias, le dad a recargar y algo ahora si que me sale, pero no me sale ni la mitad de cosas, no esta el installous ni emuladores, ni el color keyboar... antes en la otro version tener el cydia y tenia muchas cosas mas... porque?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
sobre installous no se da soporte en el foro.

el resto de cosas no te saldrán porque estará en repositorios distintos a los oficiales.

araian88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues no entiendo nada, yo tenia el cydia y me salia todo, ahora de lo poco que me sale en vez de ponerme instalar me pone recargar y no hace nada :(

Bueno pues gracias!

;)