iPhone 4 - Activar SIN SIM (y sin acceder al iOS) +Jailbreak

devision6

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola.

Os explico mi problema.

Me he pasado una semana entera navegando por internet, buscando cientos y miles de sitios y diversas fuentes para afrontar éste problema.

Tengo, por mediación de un amigo, un iPhone 4 el cual compró de 2ª mano a alguien "poco de fiar". No tiene la SIM original, y se lo dió con un bloqueo de código...

El tema es que he estado usando el redsn0w_win_0.9.8b4 y el iOS iPhone3,1_4.3.4_8K2_Restore.

He seguido varias instrucciones... y SIEMPRE acaba pidiéndome que "restaure" el iPhone desde iTunes y SIEMPRE acaba por decirme que la sim no es la original (Como si no lo supiera)... claro, NUNCA he podido acceder al sistema por lo que me es imposible totalmente liberarlo con los métodos que he encontrado.

Como medida para completar al máximo el post y que la ayuda sea lo más eficiente posible, dejo los pasos que sigo.

1.- Enchufo el iPhone al PC

2.- Abro el redsn0w_win_0.9.8b4

3.- Le indico el iOS que le quiero poner (iPhone3,1_4.3.4_8K2_Restore)

4.- Una vez que el IPSW está "succesfully identified", 'next'.

[segun los tutoriales, he dado varios pasos, los explicaré todos en el punto 5/5.1...]

5.- Instalar sin ninguna opción habilitada.

5.1.- Instalar con Cydia

5.2.- Instalar en tethered

y aqui, SIEMPRE, cuando termina su curso... SIEMPRE me sale en el iphone conectar a iTunes y que restaure... por lo que siempre acaba por joderse todo.

¿Alguna solución?

Muchas gracias. :)

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
¿Qué ves en la pantalla del iPhone? ¿Sabes si tienes algún certificado guardado?

Mingoku

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Supongo que querrás liberarlo así que necesitas restaurar con un custom ipsw. Hazlo con sn0wbrezze para no subir la baseband y activarlo. Restaura con iTunes (shift+restaurar) eligiendo el firmware que has hecho y listo!

fjmarin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
¿Por qué no os poneis en contacto con ese alguien "poco de fiar" y le pedis el codigo? Supongo que tendreis alguna forma de contactar con él, ya sea correo, telefono,...

Me extraña que alguien venda un iPhone con codigo de bloqueo puesto. Saludos.