iphone 4 4.2.1 no soporta app

vantelin2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, bueno el tema es asi , tengo un iPhone 4 con 4.2.1 y bb 3.10.01 de orange España desbloqueado con gevey y jailbreak y el problema es que la gran mayoría de las aplicaciones que uno descarga requieren un ios superior y se pone molesto porque no puedo instalar nada nuevo , que me recomiendan hacer asi le puedo sacar un poco mas de partido, cualquier idea cuenta , un saludo

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.985
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Comprueba los shsh que tienes, y actualiza al IOS más alto del que dispongas certificados y tenga JB. La actualización hazla con un custom para preservar la Baseband, y así poder seguir usando la Gevey.

Los shsh de IOS 6, deberás comprobar con iFaith que son válidos, ya que los que tendrás guardados en Cydia, muy posiblemente no te servirán.

Saludos.

Enviado desde el iPhone de Max

MAIKEL

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola.

Para poder utilizar la mayoría de app no te queda otra que subir de versión, te recomiendo 6.1 ya que llevo con ella desde que salió y me va muy bien el iPhone, es una versión muy estable bajo mi punto de vista, aparte tiene el Jail untethered, si le pones la última que es 6.1.3 será tethered, el untethered no saldrá para esta última. Con cualquier versión 6 te serán compatibles todas las app actuales.

Sigue los pasos que te ha comentado Max ya que son esenciales.

También te puedes pasar por aquí e informarte un poco antes de hacer nada: http://www.foroiphone.com/dudas-problemas-ayuda/99682-sobre-downgrade-restaurar-sin-subir-de-versi%F3n-y-m%E1s-cosas-sobre-este-tema.html