iPhone 4 16GB Vodafone

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fjmarin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola a todos.

Vendo iPhone 4 16GB Vodafone con todos los accesorios que venian con el teléfono (caja, auriculares y cargador). Tiene un año de uso, fue comprado el 14/10/10 (tengo factura). El motivo de la venta es debido a que he adquirido un iPhone 4S. El teléfono está en perfecto estado ya que siempre ha estado protegido por una funda (no la incluyo porque me la quedo para el 4S).

Ver el adjunto 18059

Ver el adjunto 18060

Ver el adjunto 18061

Tengo guardados todos los certificados SHSH desde el iOs 4.1 hasta el iOs 5.0.1

Actualmente se encuentra en iOs 5.0 con baseband 4.11.08.

El iphone 4 lo vendo por 360€ (envio no incluido). Se envia a toda la peninsula. Posibilidad de entrega en mano en Murcia. El sistema de envio lo dejo a elección del comprador (correos, MRW, SEUR, Nacex, ...).

En las imagenes que he subido aparece una base Dock para conectar el iPhone. Tiene salida de audio y conexión para cargar el teléfono y conectarlo al PC. También aparece un cable AV para conectarlo a alguna televisión, proyector, ...

Si estais interesados en alguno de estos 2 accesorios, sus precios son: 9€ base Dock y 4,50€ Cable AV

Pago por transferencia bancaria o paypal, una vez recibido el ingreso efectuaré el envio.

Ver el adjunto 18062

Ver el adjunto 18063

Ver el adjunto 18064

9bda2q.jpg

20pa5ig.jpg

k4f69z.jpg

2ijg3gi.jpg

21ah7wz.jpg

sb4mcp.jpg

Última edición por un moderador:

fjmarin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Aparecen muy grandes las imágenes, ¿Cómo puedo redimensionarlas?

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, fjmarin

Se le ve expléndido y en perfecto estado.

Suerte con la venta.

Como tiene un año, a lo mejor, Vodafone te lo liberaba

y la venta la tendrías más facil, siendo libre.

Saludos

Pdta. Creo que no tienes ningún problema con el tamaño

de las imágenes. Mejor se ven.

No las tocaría.

fjmarin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Gracias. He llamado más de 10 veces a Vodafone para intentar liberarlo pero me han dicho todas las veces que tengo que estar sin permanencia.

fjmarin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Añadido el certificado del iOS 5.0.1 y he hecho que se vean un poco más pequeñas las imagenes para que no sobresalgan de la pantalla.

olancho

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola

Estoy interesado pero ¿ss podrá liberar? Es que yo tengo movistar.

Saludos

Antonio

fjmarin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
olancho dijo:
HolaEstoy interesado pero ¿ss podrá liberar? Es que yo tengo movistar.

Saludos

Antonio
Pues he llamado a Vodafone varias veces para intentar liberarlo pero no lo he conseguido (me faltan 5 meses de permanencia). No se si se podra utilizar con la Gevey. Te lo puedo mirar si te interesa.

Se puede liberar por IMEI en la pagina de tianya, pero creo que sale por un ojo de la cara...

alminares

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No sé si me corresponde opinar, pero he pasado por eso y deseo que no haya confusiones.

Yo intenté liberar Vodafone y Orange yTianya solo libera a los de Movistar.

Solución. Buscarse un amigo/pariente etc, de Vodafone aunque sea de prepago y que no tenga compromiso, y lo liberan facil.

Saludos

fjmarin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
alminares dijo:
No sé si me corresponde opinar, pero he pasado por eso y deseo que no haya confusiones.Yo intenté liberar Vodafone y Orange yTianya solo libera a los de Movistar.

Solución. Buscarse un amigo/pariente etc, de Vodafone aunque sea de prepago y que no tenga compromiso, y lo liberan facil.

Saludos
AstroWorld dijo:
Tianya ya libera los de Vodafone
Como bien dice Astro tianya ya libera Vodafone. En cuanto a lo que comentas de buscarse algun familiar/amigo sin permanencia y usar su linea esta algo más complicado. Si te lees el tema de "Vodafone empieza a liberar el iPhone 4" comprobarás que a casi todo el mundo le exigen estar sin permanencia en ese teléfono, es decir, segun mi contrato el 13/04/12 se me acababa la permanencia. Como he hecho amago de portabilidad y firmado una nueva permanencia de 2 años con Vodafone, esta me finalizará el dia XX/XX/20XX. Pues aunque me la hayan ampliado, yo el dia 14/04/12 podré llamar y liberar este teléfono.

A parte, te exigen de que el iPhone este asociado a la linea con la que intentas liberarlo, es decir, no te vale la linea de tu amigo,...

fjmarin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Añado 2 imagenes para añadir más informacion:

- La primera es para demostraros que el cable de video funciona perfectamente (tengo 2 cables iguales, uno de ellos sin abrir que es el que vendo).

Ver el adjunto 18119

- La segunda para mostraros desde Cydia la lista de certificados SHSH, los del iOS 5.0 y 5.0.1 no aparecen pero los tengo. Si quereis alguno captura del tinyumbrella os la subo.

Ver el adjunto 18120

2s6oy8h.jpg

IMG_0164.PNG

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿Desde cuándo se pueden liberar los iPhone de Vodafone por IMEI? ¿Por cuánto?

PD: ¿A este user no se le llama la atención por hacer ups con fotos? ¿Doble vara de medir? Son preguntas retóricas, a veces tengo la sensación de que a mí se me mira con lupa y todo se me interpreta como un up.

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

fjmarin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
sixtysiete dijo:
¿Desde cuándo se pueden liberar los iPhone de Vodafone por IMEI? ¿Por cuánto?
PD: ¿A este user no se le llama la atención por hacer ups con fotos? ¿Doble vara de medir? Son preguntas retóricas, a veces tengo la sensación de que a mí se me mira con lupa y todo se me interpreta como un up.
3.1.5.- Se prohíbe publicar mensajes con la única intención de subir el anuncio (No hacer "Ups"). Tampoco está permito subir tu anuncio con mensajes del tipo “privado enviado”, “privado contestado”. Si contestas un privado el que lo recibe ya se ha enterado y al resto no le importa (por eso se llama privado). En general, si no tienes contenido que aportar no publiques.

Creo que he aportado datos como para publicar un nuevo mensaje. Si te molesta te pido perdón. La proxima vez si quieres edito el primer mensaje pero creia oportuno poner un nuevo mensaje añadiendo la info. Creo que no incumplo la norma. Saludos.

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
Jo***!!! ..los de Movistar y Orange creo que salían por menos de 50..

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
Movistar por 21..
Pues vaya diferencia, yo llevo 10 días luchando con vodafone para que me lo liberen después de un año, al leer esto pensaba que lo podría liberar por 25-50€ y casi me compensaba dejar de luchar con vodafone, pero por 119€ prefiero seguir peleándome con ellos..

fjmarin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
sixtysiete dijo:
Pues vaya diferencia, yo llevo 10 días luchando con vodafone para que me lo liberen después de un año, al leer esto pensaba que lo podría liberar por 25-50€ y casi me compensaba dejar de luchar con vodafone, pero por 119€ prefiero seguir peleándome con ellos..
Jajaja yo ya he desistido hasta de pelear con ellos. El 14/04/12 llamo y que lo liberen si no lo he vendido. En caso de venderlo me pondre en contacto con el comprador por si le interesa (pagando el los 6€+IVA).

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
fjmarin dijo:
Jajaja yo ya he desistido hasta de pelear con ellos. El 14/04/12 llamo y que lo liberen si no lo he vendido. En caso de venderlo me pondre en contacto con el comprador por si le interesa (pagando el los 6€+IVA).
jejeje pues a ver si tienes más suerte que yo, q lo único que hacen es darme largas..

SAludos!

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
fjmarin dijo:
3.1.5.- Se prohíbe publicar mensajes con la única intención de subir el anuncio (No hacer "Ups"). Tampoco está permito subir tu anuncio con mensajes del tipo “privado enviado”, “privado contestado”. Si contestas un privado el que lo recibe ya se ha enterado y al resto no le importa (por eso se llama privado). En general, si no tienes contenido que aportar no publiques.

Creo que he aportado datos como para publicar un nuevo mensaje. Si te molesta te pido perdón. La proxima vez si quieres edito el primer mensaje pero creia oportuno poner un nuevo mensaje añadiendo la info. Creo que no incumplo la norma. Saludos.
Sí, si yo no digo que incumplas la norma, pero pásate por mi hilo de venta de una funda incipio feather y verás que pese a publicar más datos y fotos se me dice que edite el primer post y que deje de hacer "ups". Yo estoy de acuerdo contigo en que eso no es incumplir la norma, sólo verbalizaba la diferencia de trato (a mi parecer).

Saludos

fjmarin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
sixtysiete dijo:
Sí, si yo no digo que incumplas la norma, pero pásate por mi hilo de venta de una funda incipio feather y verás que pese a publicar más datos y fotos se me dice que edite el primer post y que deje de hacer "ups". Yo estoy de acuerdo contigo en que eso no es incumplir la norma, sólo verbalizaba la diferencia de trato (a mi parecer).
Saludos
Acabo de leer tu tema de la venta. Te respeto a ti y respeto a cualquier persona del foro pero creo que hay una ligera diferencia. Astro te comenta que ya lo habias hecho antes (lo de los ups) y que te habian avisado. Yo es la primera vez que pongo en venta algo y las fotos que he subido creo que aportan bastante y considero importantes añadirlas en un nuevo mensaje. No tengo pensado añadir más fotos, si lo hiciese las añado al primer post.

Cambiando de tema, te he enviado un privado pero pone que tienes la bandeja llena. Te comentaba que por qué te dan largas en vodafone y si aun tienes contrato de permanencia.

Te agredecería hablarlo por privado para no hacer off-topic en este tema. Saludos.

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
fjmarin dijo:
Acabo de leer tu tema de la venta. Te respeto a ti y respeto a cualquier persona del foro pero creo que hay una ligera diferencia. Astro te comenta que ya lo habias hecho antes (lo de los ups) y que te habian avisado. Yo es la primera vez que pongo en venta algo y las fotos que he subido creo que aportan bastante y considero importantes añadirlas en un nuevo mensaje. No tengo pensado añadir más fotos, si lo hiciese las añado al primer post.
Cambiando de tema, te he enviado un privado pero pone que tienes la bandeja llena. Te comentaba que por qué te dan largas en vodafone y si aun tienes contrato de permanencia.

Te agredecería hablarlo por privado para no hacer off-topic en este tema. Saludos.
Claro, utilizo el compra-vetna con frecuencia y ya me había pasado más veces. Es una particularidad de este foro (único que conozco con esta norma) y al no estar habituado se me notificó varias veces. Lo que pasa es que ahora no hago ningún up a no ser que considere que estoy realizando una aportación importante y a pesar de eso se me sigue llamando la atención.

He hecho el comentario en este post, porque al leer el comentario de Astro, lo primero que he pensado es que si entraba en cualquier hilo, al azar, probablemente el vendedor hubiese escrito algo como lo que acababa de escribir yo pero sin que se le llamase la atención. Así fue que entré en este hilo al azar como podría haber elegido cualquier otro y encontrar un ejemplo similar. Ya se que este tal vez no sea el mejor ejemplo, pero podría dedicar 5 min y encontrar 10 ejemplos mejores.

No tengo nada contra tu hilo de venta ni mucho menos, estoy escribiendo aquí como podría haber dejado el comentario en cualquier otro sitio.

Respecto a lo de vodafone, ya he vaciado la bandeja de mensajes privados, no tengo contrato de permanencia pero me dan largas porque hice la solicitud hace 11 días y hasta que no pasen 15 días no puedo reclamar. He intentando poner una reclamación varias veces porque según Apple ellos lo único que hacen es sacar mi IMEI de la lista de teléfonos bloqueados y eso es algo inmediato, que puede tardar como mucho 24/48h.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.