iPhone 4 - 04.10.01 con Gevey Supreme

mnrenna

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todo el foro!

Nuevamente recurro a la ayuda de los expertos en el tema, tengo un iPhone 4 con IOS 4.3 y Firm 04-10-01, con la ayuda de ustedes entendi que con este firm no me quedaba otra que usarlo con una GEVEY, compre una Supreme (envase verde) y despues de varios intentos levanto la señal de mi operadora Movistar Argentina, ahora viene la consulta: Puedo actualizar el IOS?, a que version puedo llevarlo?, hay que hacerlo con un custom o algo asi?, podrian informarme cual?

Muchas gracias!!!

mnrenna

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No pretendia subir a un IOS 7, pensaba en un 6xx, alguna info posible?

qualitylap

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Apple solo esta firmando la ultima versión que es la 7.0.4 con las inferiores te va generar error, los coustom no se pueden instalar con la ultima version de iTunes, solo que uses una PC donde jamas se haya instalado iTunes alguno.. suerte

mnrenna

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo una PC que tiene instalado el iTunes 10.6.3.25, con este podria instalar un custom?, cuando compre la gevey me dijeron que podia actualizar un poco el ios sin subir la baseband

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Pero necesitas SHSH , cuales tienes?

mnrenna

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Alguien mas que me pueda dar una ayuda con esto?

qualitylap

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
mnrenna dijo:
Alguien mas que me pueda dar una ayuda con esto?
Se esta atendiendo tu pregunta, ya te ha preguntado George que Certificados SHSH guarda tu equipo, eso lo puedes extraer con iFahit

mnrenna

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mis disculpas, no habia leido la pregunta de GeorgeV, tengo el movil en mi casa, mañana lo traigo y veo de sacar esos shsh con el ifaith, es facil usar?

mnrenna

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola GeorgeV, instale ifaith, fui a la seccion de shsh y me salio esto, me puedes dar una mano

iPhone 4 (GSM) (iPhone3,1)

ECID (HEX): 000000C3D603BDAF

ECID (DEC): 841109192111

Sirve esta info?

mnrenna

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias, no sirvio la info que me pidio GeorgeV o falta informacion?, el me habia pedido los shsh, que mas tendria que hacer con el ifaith, por favor disculpa mi ignorancia en esto, nunca lo he hecho.

qualitylap

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
mnrenna dijo:
Hola GeorgeV, instale ifaith, fui a la seccion de shsh y me salio esto, me puedes dar una mano
iPhone 4 (GSM) (iPhone3,1)

ECID (HEX): 000000C3D603BDAF

ECID (DEC): 841109192111

Sirve esta info?
Con estos datos haz el coustom por eso incluí el tutorial ya elaborado restaura

Enviado desde Monterrey Mx con mi iPhone usando Tapatalk

mnrenna

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
qualitylap hasta ahora voy bien, ahora tengo que bajar un FW, cual bajo y de donde?

qualitylap

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Que versión tienes ahora ? O cual quieres instalar ? Eso depende de tus SHSH, cada versión tiene sus certificados y debe ser compatible con la creación del archivo o custom

mnrenna

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ahora tiene IOS 4.3, no se hasta que IOS puedo subir, como se con los shsh hasta que version puedo subir?

qualitylap

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
El problema que tienes es que la gevey que estas usando es compatible con tu versión instalada, toma en cuenta que al mover la versión de tu iOS esa gevey ya no va a trabajar y en versiones superiores no he visto para el iPhone 4, me parece riesgoso subir ya que tu equipo no va trabajar desbloqueado, deberás usar una sim compatible

mnrenna

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A ver si te entiendo mejor, si no puedo subir el IOS para que estoy haciendo todo esto con el ifaith?, lo tengo que dejar como esta?