Iphone 3GS solo carga desde pc

carboneras

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
hola, resulta que compre 3 cables usb por internet por 1 euro y algo cada uno. Sí, lógicamente no es original. pues nada despues de varios dias cargando perfectamente, ahora me dice que este accesorio no permite la carga, o algo así y sale un triangulito en la pantalla de bloqueo, como de advertencia. Pero lo raro es que por USB si funciona.

EL cargador del coche si me carga. cojo el cable del iphone 4 y me carga sin problemas, pero intentando cargarlo de corriente alterna desde estos ultimos... persiste el problema. hay algun parche o manera de conseguir que detecte el cable el movil?

carboneras

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Creo que tengo la solución. Aún así de ponerme de que este accesorio no es posible la carga... Apagué datos y wifi y lo dejé cargando mientras dormía, y mi sorpresa? Se cargó al 100 x 100. A eso que me dispongo a hacer otra prueba y cojo el cable usb del iphone 4 original, y se lo conecto a mi adaptador de corriente original del iphone 3gs...y me salta el mismo problema, por lo que pongo el cable no original que compre con el cargador del iphone 4 y si carga. Es decir, es el adaptador de corriente el que no funciona.

así que... Solucionado. Espero que a alguien le sirva.