iPhone 3GS sincroniza pero no pasa ni música, ni apps de iTunes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shagarsu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas amigos, tengo un iPhone 3GS de 16GB, ya lo actualicé a iOs 5.1.1, hice el downgrade de baseband 6.15 a 5.13 y luego de eso no me detecta la red wifi, razón por la cual, seguí un tutorial en inglés para poder instalar ultrasnow y mobilesubstrate usando un programita llamado diskaid y lo pude liberar de manera que puedo ahora usarlo en mi operador. Antes de eso tenía el 4.1 con el mismo problema del wifi, pero eso no me preocupa tanto porque pienso adquirir plan de datos. Lo que no corrigió el nuevo iOs es el problema de la sincronización de música y apps. Me explico, conecto el iPhone y voy a iTunes, selecciono las canciones que quiero pasar a mi iPhone y lo mismo con las apps descargadas desde la app store (todas gratuitas) y cuando le doy al botón sincronizar, parece que estuviera haciendo algo (muestra paso 1 de 4, en el paso 4, que dice descargando datos de navegación segura de safari, termina), pero dura como 15 segundos y sale que ya terminó, miro en mi iPhone y no hay nada. Esto lo hago usando la última versión de iTunes para Windows 8 de 64Bits, no he intentado con otro S.O. porque no tengo cómo, pero si creen que este debe ser el problema o hay algo más, les agradezco me colaboren. Saludos y muchas gracias.

Edit: hice un video del proceso y viendo la reproducción lenta, del paso 2 pasa al 4. Es decir, se salta el paso 3.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.