iPhone 3GS sin llamadas por instalar iOS5 Beta1

llegoelcorreo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a Todos !!!

En el buscador no encontré nada por eso me atreví a escribir este mensaje...

Tengo un iPhone 3GS y estaba muy contento con iOS 4.3.3, pero por tonto quise instalar iOS5 Beta 1... cuanto daño hacen los blogs

Yo sabia que al instalar esa Beta no tendría activadas las llamadas, pero la curiosidad gano a la prudencia jeje...

Cuando hice el downgrade a 4.3.3 me encontré con la sorpresa que no podía hacer llamadas telefónicas
no detecta el Carrier a pesar de que dice que lo esta "Buscando", incluso instalando el ultrasn0w o el SAM el problema persiste:

Lo curioso es que en Ajustes / Teléfono me muestra la información de la Simcard y a que operador pertenece:

Pero cuando voy a Ajustes / Operador no puede reconocer el operador al que pertenece la Simcard instalada en el iPhone:

He realizado varios downgrades hasta quedar con iOS 4.1, pero sigo igual a pesar de que el teléfono reconoce la SimCard, el IMEI y el ICCID...

Ojala alguien pueda orientarme sobre como debo proceder, mi actual Baseband es 06.15.00:

Había leído que instalando SAM podía quizás activar la SimCard para que pueda hacer llamadas, pero esa aplicación de Cydia al igual que el ultrasn0w no han surtido efecto:

¿Que hago?

Acudo a ustedes para que me puedan orientar.

De antemano gracias por su atención.

llegoelcorreo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Después de varios dias vuelvo a activar este tema para comentarles que ya resolví el asunto, espero que le pueda servir de ayuda a quienes tienen este mismo problema de quedarse sin llamadas por actualizar a iOS5 Beta

La solución:

Como vieron en las anteriores imágenes, mi iPhone tiene la Baseband 06.15.00, y aunque aunque hice un downgrade, el Jailbreak y luego instalé el ultrasn0w para liberarlo; no podía realizar llamadas a pesar de que en Ajustes / Teléfono me informaba la información de la SimCard, el Operador, IMEI e ICCID

Al parecer el problema radicaba en la Baseband 06.15.00 así que hice lo siguiente:

1) Puse el iPhone en modo DFU.

2) Restauré desde iTunes un iOS versión 4.3.3

3) Usando redsn0w 0.9.6b5 (0.9.6rc16 también sirve) activé las casillas "Install Cydia" y "Install iPad basebad" (PORQUE YA TENIA BASEBAND 06.15.00).

4) Una vez instalado Cydia procedo a instalar ultrasn0w.

5) Se reinicia el iPhone y después de 1 o 2 minutos detecta el Carrier y permite hacer las llamadas.

Y he resuelto el problema, ahora el iPhone ya puede reconocer el Carrier y puedo realizar llamadas telefónicas:

Saludos.

letmefineout

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
justamente en estos momentos estoy probando ojala sirver luego confirmo gracias!!

letmefineout

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
vale oro este post exelente explicado amigo funciona al 100 ...ke curioso esto de intalar ios 5 y luego bajar de ios y ke t de este error ke por un momento pense vender mi iphone para piezas gracias y muchos saludos !!!!