iPhone 3gs sin baseband se reinicia cada dos minutos luego de restauración con iTunes.

felipebarroeta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¡Antes que nada, agradecer este medio de comunicación donde tantas soluciones y tanta ayuda es compartida! Pocas cosas tan altruistas hay como los foros!

Mi problema se resume así:

Recibí un iPhone 3gs old bootrom semana 37 del año 2009 con iOS 5.1.1. (Hoy es 22.8.2012)

No mostraba información en los apartados: baseband, wifi ni bluetooth. Es decir, era un iPod touch sin wifi.

Leí que para solucionar ese problema había que restaurar un iOS customized con sn0wbreeze y luego flashear con redsn0w el baseband del iPad y cydia.

Hice lo respectivo con el iOS 5.0.1. Al restaurar dicho sistema, el equipo se reiniciaba solo al rededor de los dos o tres minutos de usarse.

Contrariado, busco info y leo que es mejor el 4.2.1, el cual flasheo para obtener el mismo resultado. Pensando en que me falta un paso, flasheo la baseband de iPad con redsn0w y sigo sin tener baseband y lo que es peor, el equipo vuelve a reiniciarse pasado el par de minutos. Está en lo que los americanos llaman un "loop". Ya ni siquiera sirve como iPod.

Mis preguntas a la comunidad informada al respecto;

¿Tiene esto solución o mejor lo voy dando por perdido?

¿Es software o hardware mi problema?

¿Podría arreglarlo un técnico?

Les agradezco su ayuda y les informo que llevo tres días buscando info al respecto tanto en inglés como en español y no he visto un caso parecido al mío. En caso de que haya un post, le agradezco al administrador disculpe mi error y me rediriga al mismo.

¡Buenas tardes a todos!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
La única soluciòn es que consigas ponerle la bb ipad(6.15)

Insiste!!

elprix

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estoy casi en las mismas condiciones que el compañero en mi caso la serie indica 034 (2010 semana 34) new bootrom, he bajado de 5.1.1 a 4.1 y a otros firmware sin obtener el dichoso baseband. Y por lo que he logrado leer en todos los casos posteados preguntan por iphone 3gs de los nuevos.

He intentado meterle el baseband del ipad 6.15 con el redsnow varias veces pero aunque el proceso termina exitoso queda igual.

Aglunas solución?

Última edición por un moderador:

Shout

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Metele la BB 06.15.00 (iPad) y baja a iOS 4.1, luego baja la BB a la 05.13.04 e instala ultrasn0w y listo

Sent from my iPhone using Tapatalk

G1anKarl0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
elprix dijo:
Estoy casi en las mismas condiciones que el compañero en mi caso la serie indica 034 (2012 semana 34) new bootrom, he bajado de 5.1.1 a 4.1 y a otros firmware sin obtener el dichoso baseband. Y por lo que he logrado leer en todos los casos posteados preguntan por iphone 3gs de los nuevos.
He intentado meterle el baseband del ipad 6.15 con el redsnow varias veces pero aunque el proceso termina exitoso queda igual.

Aglunas solución?
Con el tuyo no hay solución.

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

elprix

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Shout dijo:
Metele la BB 06.15.00 (iPad) y baja a iOS 4.1, luego baja la BB a la 05.13.04 e instala ultrasn0w y listo

Lo que sucede es que aun intentandole meter con redsnow no me sale instalada la bb, al menos creo que una ves terminado el proceso me deberia de dar algun cambio pero no nada sigue igual y si bajo a 4.1 (que ya lo he heccho al usar redsnow me dice que instale el base band del ipad)

elprix

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
G1anKarl0 dijo:
Con el tuyo no hay solución.

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 
Sorry puse 2012 pero es 2010 la serie es 034....... Existe alguna solucion a este problema en mi caso

Shout

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
elprix dijo:
Sorry puse 2012 pero es 2010 la serie es 034....... Existe alguna solucion a este problema en mi caso
Si existe, si es del 2010 si existe. Sigue los pasos para poner la BB del iPad y luego bajarla, debería funcionar

elprix

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Shout dijo:
Si existe, si es del 2010 si existe. Sigue los pasos para poner la BB del iPad y luego bajarla, debería funcionar

Ok una pregunta al hacer el paso de poner la bb con redsnow si yo entro a las opciones para visualizar esa info en el iphone se supone que deberia de salir info del bb instalada? O no aparece por que he intentado meterle el bb del ipad como 8 veces y nada no me aparece

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
si se instala bien la BB 6.15 te tiene aparecer en el iphone, si está en blanco es que no se ha instalado.

Otra prueba que puedes hacer es poner la versión 4.1 oficial.

elprix

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV dijo:
si se instala bien la BB 6.15 te tiene aparecer en el iphone, si está en blanco es que no se ha instalado.

Otra prueba que puedes hacer es poner la versión 4.1 oficial.
Creo que fue uno de tantos intentos, cada vez que ponia una version 4.1 .4.3 intentaba ponerla la bb 6.15 con redsnow y nunca me mostraba nada.... bueno suponiendo que le pong la 4.1 luego con redsnow procedo a meterle el bb 6.15?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
intenta poner el 4.1. oficial sin mas y a ver si te pilla la bb de esa versión.

elprix

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Nada ni con original ni con cfw de 4.1 me rindo solo falta calentarlo y usarlo como ipod ya que no se reinicia

Shout

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Estando en la 4.1, mete la BB del iPad

elprix

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Shout dijo:
Estando en la 4.1, mete la BB del iPad

Ya lo hice incluso hice un CFW 4.1 con bb 6.15 y ni aun asi siendo la serie 034 creo que esta rarisimo esto .....

Shout

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Pues no se, la verdad... Es muy raro.

Saca la bandeja de la SIM y fíjate si tu número de serie corresponde con el de la bandeja, puede haber sido cambiado...

elprix

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Shout dijo:
Pues no se, la verdad... Es muy raro.
Saca la bandeja de la SIM y fíjate si tu número de serie corresponde con el de la bandeja, puede haber sido cambiado...

si es el mismo

Peká

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola , he leído sobre ese tipo de errores , si bien existen dos maneras de areeglarlo , o bien flashear la BB 6.15 de nuevo , que por lo que decís alguno ya lo ha intetado y no le ha funcionado y otra es el método largo. Este consiste en crear un custom con el redsn0w de la versión que queráis en el caso que vi fue con la 5.1 , después hacer el jailbreak y flashear la baseband de nuevo. Dicen que funciona, pero eso si ; primero antes que nada hay que desinstar el ultrasn0w el que lo tenga puesto Una vez se ha conseguido volvemos a instalar el ultrasn0w .

A ver si así os funciona . Un saludo.

Peká

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por supuesto el flasheo y jailbreak deben de ser con el redsn0w al utilizar su custom. No mezcléis con snowbreeze ya que podría dar problemas o simplemente el resultado no seria optimo .

fg2117

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Que tal amigos, el mio es semana 137, existe alguna solución para este?