Iphone 3Gs se reinica solo

Galahad

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola que tal, soy muy nuevo en este mundo del Iphone, resulta que tengo un modelo 3Gs... desde hace un tiempo no le dura pero nada la carga en la bateria... posteriormente le actualizaron el software y se bloqueo no reconocia ninguna operadora... consegui de una persona que pudo liberarlo por EMAI para que reconociera las operadoras en Venezuela... y resulta que ahora le ha dado por reiniciarse solo, pense que seria la bateria y decidi comprarle una nueva pero el problema persiste y lo peor es que no agarra carga si acaso llega hasta 22%...

De verdad agradezco la ayuda que puedan darme porque estoy a punto de desistir y lanzarlo por la ventana...

Galahad

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Oye muchas gracias por tomarse su tiempo para escribirme, es IMEI je je je lo escribí mal...

El equipo luego que lo liberaron por IMEI se restauro usando itunes, no se le ha descargado ninguna aplicación desde entonces, esta original...

APN 616-0435 de la batería

Modelo: MC157Y

Versión 6.0.1 (10A523)

Galahad

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Oye resulta que anoche lo deje cargándose conectado al Tv y hoy por la mañana solo tenia 9% de carga, hice varias llamadas y no bajaba su carga de pronto se apago, pensé que seria que se había descargado lo conecte y solo aparecía la manzana y se volvía apagar, repetía esto a cada rato de allí que no pasaba... Lo desconecte y ahora ni prende ni nada...

Galahad

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Acabo de intentar eso, conectándolo a itunes en la laptop pero nada que ver, no lo reconoce, aparece la manzana en el celular y se apaga en parpadeo de ojos... repite esto mientras esta conectado que recibe corriente... No se me inclino por la batería que me vendieron que no sea la optima para el equipo o el dock de carga tal vez...

Galahad

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Dada la experiencia de ustedes cual es el APN para ese modelo iphone 3Gs de 16Gb

qualitylap

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Galahad dijo:
Acabo de intentar eso, conectándolo a itunes en la laptop pero nada que ver, no lo reconoce, aparece la manzana en el celular y se apaga en parpadeo de ojos... repite esto mientras esta conectado que recibe corriente... No se me inclino por la batería que me vendieron que no sea la optima para el equipo o el dock de carga tal vez...
Checa antes si los conectores que da a la pila esta buen estado, si hay moho oxido o algo que interfiera en la carga, revisa todo por dentro de nuevo te dejo una pagina para ver mejor www.ibrico.es

Enviado desde Monterrey, MX con mi iPhone 4 usando Tapatalk

rolan1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo he descubierto esto:

Veis cuatro puntitos brillantes, plateados detrás de la conexión de batería con esta forma " :: "

Ver el adjunto 53056

Ver el adjunto 53055

Son componentes de la placa base, pues bien, en mi Iphone 4 sólo brillan 3, lo cual implica que uno de ellos se ha quemado, ( con la lupa se ve tostado como dos días al sol, sin cremita, en las playas de Huelva ), esto ha ocurrido debido a que no tiene masa, es decir la "chapita" no hace contacto con la carcasa. Esta Chapita, que se atornilla con el terminal de la batería,

Ver el adjunto 53054

es la que protege a nuestro terminal de subidas de tensiones Ver el adjunto 53058 .Bien , pues en algunos terminales esta derivación no esta bien hecha, he visto carcasas traseras donde este espacio de contacto chapita - carcasa Iphone no existe por que no se troqueló bien la pegatina negra que esta en la carcasa , y al cargar el Iphone si hay una subida de tensión en la red, esta no se deriva a masa y se quema este componente que esta soldado a la placa base. en mi Iphone se ve así .:

Ver el adjunto 53059

Esta es la chapita del Ihpone 4 que nos evita subida de tensiones en la batería y placa.

Ver el adjunto 53057

repairiphone4_6.jpg

496412263_664.jpg

image1.jpg

Chapita-Bateria-Iphone-4S-web-240x240.jpg

iphone-4-back-cover-black carcasa.jpg

mi iphone 4.JPG

Última edición por un moderador:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción