Iphone 3Gs se reinica solo

Galahad

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola que tal, soy muy nuevo en este mundo del Iphone, resulta que tengo un modelo 3Gs... desde hace un tiempo no le dura pero nada la carga en la bateria... posteriormente le actualizaron el software y se bloqueo no reconocia ninguna operadora... consegui de una persona que pudo liberarlo por EMAI para que reconociera las operadoras en Venezuela... y resulta que ahora le ha dado por reiniciarse solo, pense que seria la bateria y decidi comprarle una nueva pero el problema persiste y lo peor es que no agarra carga si acaso llega hasta 22%...

De verdad agradezco la ayuda que puedan darme porque estoy a punto de desistir y lanzarlo por la ventana...

Galahad

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Oye muchas gracias por tomarse su tiempo para escribirme, es IMEI je je je lo escribí mal...

El equipo luego que lo liberaron por IMEI se restauro usando itunes, no se le ha descargado ninguna aplicación desde entonces, esta original...

APN 616-0435 de la batería

Modelo: MC157Y

Versión 6.0.1 (10A523)

Galahad

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Oye resulta que anoche lo deje cargándose conectado al Tv y hoy por la mañana solo tenia 9% de carga, hice varias llamadas y no bajaba su carga de pronto se apago, pensé que seria que se había descargado lo conecte y solo aparecía la manzana y se volvía apagar, repetía esto a cada rato de allí que no pasaba... Lo desconecte y ahora ni prende ni nada...

Galahad

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Acabo de intentar eso, conectándolo a itunes en la laptop pero nada que ver, no lo reconoce, aparece la manzana en el celular y se apaga en parpadeo de ojos... repite esto mientras esta conectado que recibe corriente... No se me inclino por la batería que me vendieron que no sea la optima para el equipo o el dock de carga tal vez...

Galahad

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Dada la experiencia de ustedes cual es el APN para ese modelo iphone 3Gs de 16Gb