Iphone 3GS se quedo en la manzana

edwinleandro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ayer le ajuste algo al iphone 3GS desde sbsettings y pues la app automaticamente hace el respring pero se trabo en el circulito como 15 minutos asi que hice lo que hago siempre de home y on/off boton (siempre lo hago ya que se me ha trabado varias veces y pues siempre prende normal) pero ayer fue la excepción y se me queda en la manzana y como a los 3 minutos se pone el circulo de cargando encima de la manzana pero nada alli se queda.. El computador si me lo detecta pero no se que hacerle para que reviva y no me gustaria restaurar y volver a instalar todo.

edwinleandro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
en la 4.3.3 es de 16 g ya le he intentado de todo. Parece que tengo que restaurar. Puedo hacerlo sin tener que perder todo? Si toca restaurarlo como es? Es que he visto que hay que hacerlo con iTunes o con redsn0w pero hay que tener el firmawre 4.3.3 guardado y donde lo descargo?

edwinleandro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No donde lo descargo. Bueno ya logre guardar las fotos y pues las aplicaciones solo tengo 30 y las instalo facil despues, voy a restaurar mejor con iTunes entonces ya tengo el celular con el dibujo del smbolo de itunes y el cable abajo del logo itunes. Itunes me dice que debo restaurarlo le doy asi no mas o debo tener guardad un certificado 4.3.3?

No quiero subir a 4.3.5 y ahora que no sirve jailbreakme como le hago el jailbreak?

edwinleandro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld mira cuando debo dar en "save shsh" esta muy a la derecha de la aplicacion y en mi pantalla parece cortado no me deja mover la ventana ni cambiarle el tamaño.

GeorgeV gracias, pero primero debo revivir el cel con tu post de tinyumbrella.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
cambia la resolución de pantalla en windows

edwinleandro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Listo, pero no entiendo estoy en la 4.3.3 y guardo una 4.3.5 y para la 435 no hay jailbreak Untethered? eso es lo que me preocupa de prenderlo conectandolo al pc.

Y con eso como logro que ya no se quede trabado en la manzana?

En conclusion puedo restaurarlo y seguir en 4.3.3?

edwinleandro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No, me rindo, eso esta muy dificil, creo que voy a comprar otro cel. Gracias.