Iphone 3GS se apaga antes de Restaurar

DonRamon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo el iPhone 3GS Iusacel (Telefonia mexicana) y lo quise liberar por el metodo de baseband ya que me comentaron que ni por IMEI y Gevey se puede liberar.

Asi que procedi a hacerle Jailbreak pero no se puedo hacer el Jailbreak

Se reinicio e inicio y aparece asi la pantalla

Ver el adjunto 48719

Procedi a conectarlo a itunes para restaura de fabrica pero empieza a haer todo el proceso de restauracion, y prende con la manzanita y la barrita cargando, pero cuando se termina de cargar toda la barra tanto en el iphone e itunes se apaga y prende y en el itunes me dice Error 1

El detalle es que antes de que se termine de restablecer se reinicia y no se termina

Antes me funcionaba bien hasta que le trate de hacer el Jailbreak :(

TS3305--connect_to_itunes-001-en.png

segador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
iPhone
Mi iPhone iPhone SE
Capacidad
32GB
Color
Gris Espacial
Si tienes ireb sácalo del recovery fix con ese programa y si no manualmente pulsa power y home al mismo tiempo durante 15 o 20 seg. Hasta qué veas que se pone la manzana. Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
en que versión está el iphone?

sabes de que semana/año de fabricación es?

DonRamon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
segador dijo:
Si tienes ireb sácalo del recovery fix con ese programa y si no manualmente pulsa power y home al mismo tiempo durante 15 o 20 seg. Hasta qué veas que se pone la manzana. Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Que es IREB ?

Con Recovery Fix ya "Fixie" los errores y me quedo la pantalla enblanco y luego procesi a restaurarlo y igual, se Reinicia cuando todas la barritas salen llenas y me sale error -1

GeorgeV dijo:
en que versión está el iphone?
sabes de que semana/año de fabricación es?
Donde miro eso ?

En la parte trasera dice

Model No.: A1303 FCC ID: BCGA1303A IC ID: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

DonRamon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya pude restaurarlo con redsn0w

y quedo con el ios 6.1.3

pero el problema aora es que cada 2 o 3 minutos el celular se apaga y enciende solo D:

Esta es la foto del sistema Ver el adjunto 48750

Veo raro que no dice o muestra el fireware :(

y Tampoco me da la opcion de activar wifi

y la red se queda en buscando cuando debe de decir NO SIM

Pero repito nada de esto me sirbe ya que se apaga cada 2 a 3 minutos y enciende solo

IMG_0001.PNG

Última edición por un moderador:

DonRamon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
Ese iPhone está muerto.. Has intentado ponerle la baseband 6.15 y se ha fundido..Tienes un pisapapeles con forma de iPhone lo siento..
No hay forma de arreglarlo,

Com te digo enciende bien y todo pero se reinicia a los 2 o 3 minutos no le funciona el chip, wifi blutu

E leido que al intentar pasar a baseband 6.15 que me el chip (no se cual y que la unica solucion es comprar el chip nuevo

Que hay de cierto

funcionaria ?

DonRamon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
Al parecer en China hay gente que lo soluciona, pero el precio es muy elevado..Lo siento, no hay más opciones.. Esta fundido..
Me estan vendiendo el mismo iphone 3gs funcionando al 100 (Telcel) de la compañia que yo quiero solo que tiene el cristal estrellado

Me conviene comprarlo y pasarle el cristal del mio al otro ?

Diganme sugerencias :(

Es mi primer iphone y lo jodi ya sabran como me siento

P.D: El mio lo compre en 500 pesos y el otro me lo venden en 600 pesos mexicanos (11 pesos mexicanos = 1 Dolar)