iPhone 3GS Old Firmware bajado y subido a 05.13.04 pero sin servicio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Acheronta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos.

Os comento. Tengo un iphone 3GS blanco old Bothroom, no recuerdo la bb original pero instalé la 06.15.00, sino recuerdo mal esa bb ya es liberable pero da problemas de gas o algo así, por lo tanto bajé o subí la bb a 05.13.04, pero me aparece sin servicio.

He conseguido que me aparezca el nombre de la compañía y algunas barras de cobertura, pero cuando llamo es como si no tuviera cobertura. Por lo que creo que no ha funcionado. La vez que me cogió cobertura, despues de instalar cydia y de instalar ultrasnow, me fui a paquetes e instale un paquete que ahora no recuerdo (lo puse en cola) una vez puesto en cola reinstale ultrasnow, y entonces me cogio la cobertura, pero me da la impresion que es algo ficticio o que fuerza a que salga el operador pero realmente no está liberado.

No escribiría el post si hubiese encontrado info, pero he estado buscando tanto en ingles como en español y no doy con la solución, espero me podais ayudar.

Gracias y un saludo.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
en que versión esta el iphone? 6.1.3?

de que operadora es?

Acheronta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, buenas noches.

Si, la version es la 6.1.3 pero al hacer el jailbreak le meto la 6.0.

La compañia original no se cual es, puede que EE UK o Vodafone Uk.

Gracias por su respuesta.

Acheronta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si es muy importante la compañia original, restauro el telefono y te lo digo en un rato...

Gracias.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
si es oldbootrom de verdad no tienes que tener problema para restaurar a cualquier versión,

crea un custom con sn0wbreeze a la versión 6.1.2 por ejemplo y una vez estes en 6.1.2 con JB untethered instala ultrasn0w.

Acheronta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si, es old bootrom ya que la fecha del numero de serie es bastante antigua.

Por otro lado voy a buscar info sobre snowbreeze ya que lo he visto alguna vez por ahi pero nunca me he informado. Por otro lado y antes de ponerme a buscar, una ultima pregunta, hay soporte de snowbreeze para Mac?

Voy a buscar y gracias por todo.

Me pasaré por aqui para reportar que tal y a ver si se puede cerrar el hilo de manera satisfactoria.

Lo dicho, gracias por todo.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
no, tendrás que hacer el custom de sn0wbreeze en un pc, luego si quieres si puedes restaurarlo en un mac (previamente ponlo en DFU con redsn0w por ejemplo)

Acheronta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola GeorgeV

No dispongo ahora mismo de un Pc, podria haber alguna otra solucion desde Mac?

Cual es el motivo de hacer el custom del 6.1.2?

Siento tantas preguntas pero realmente estoy perdido.

Gracias.

Acheronta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola de nuevo,

Como sustituto de Snowbreeze podria utilizar Pwnage Tool o no funciona esta herramienta para el custom.

Gracias de nuevo.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
me he liado un poco, siendo oldbootrom quédate en 6.1.3 ya que para ese modelo el JB es untethered,

reinstala ultrasn0w y mobile substrate.

Acheronta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, gracias por tu respuesta.

Te comento, he reinstalado varias veces, y nada. Por otro lado, hice lo de poner en cola mobile substrate y posteriormente reinstalar ultrasnow, pero tampoco.

Alguna otra idea?

Gracias.

Acheronta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Nada, he vuelto a reinstalar, a instalar mobile substrate poniendolo en cola, sin ponerlo... y nada, me alterna entre sin servicio y buscando...

Estaré atento al foro por si alguien me da alguna otra idea.

Gracias.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Mobile substrate tiene que estar instalado para que te pille red

Acheronta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola de nuevo. Buenos dias.

Si, si, mobile sustrate está instalado, como digo, lo he instalado solo, lo he puesto en cola, sin ponerlo en cola, lo he instalado antes y despues de rerdsn0w, en fin, he probado todas combinaciones posibles, pero nada...

La verdad que me estoy frustrando, no entiendo porque no me coje la cobertura...

Acheronta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas de nuevo a todos.

Os comento por si sirve de ayuda. He vuelto a restaurar desde iTunes con el firmware original, una vez restaurado he vuelto a instalar cydia y a instalar la bb 06.15.00, una vez hecho esto he instalado redsn0w para ver que tal, me ha aparecido buscando e inmediatamente sin servicio. Asi que nada, despues he bajado la bb a 05.13.04 y mas de lo mismo, el movil buscando y sin servicio.

Es mas, como dije en el primer post, una vez con una tarjeta vodafone hice todo el proceso y después puse en cola mobile sustrate y le di a reinstalar redsn0w y me cogio cobertura pero no podia llamar, era como si no funcionara. Ahora resulta que aunque haga lo de mobile sustrate antes, no me aparece la cobertura...

En fin, que no se que mas hacer.

Trabajo con Mac, tengo tarjetas sim de varias compañias, por si me aconsejais alguna en particular y poco mas, bueno si, si quito la busqueda de cobertura automática solo me aparece para seleccionar tres compañías: Yoigo, Movistar y Vodafone...

Gracias por todo y a ver si podeis ayudarme. Gracias.

Acheronta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Añado algo mas de info...

Es increible, he probado con una tarjeta movistar, despues de mucho intentarlo he decidido quitar la busqueda automática de red (antes dije que me aparecia Yoigo, Movistar y Vodafone) pero resulta que ahora cuando quito la busqueda automatica, solo me aparece Yoigo y Vodafone...

En fin, ya si que estoy perdido.

Un saludo.

Acheronta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas noches,

Paso para dar las gracias y despedirme, despues de mucho insistir, la tenacidad ha dado resultado.

El problema se resumia en que el telefono coge poca cobertura, me he subido a la azotea y he reinstalado todo por enésima vez, y voilá, funcionando y llamando. Asi que gracias por todo.

Un saludo y seguiré visitando el foro frecuentemente.

Gracias a todos.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro