Iphone 3Gs no reconoce SIM

diegomb

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Amigos, junto con saludarlos y encontrar la raja este foro tengo el siguiente problema y espero alguien me pueda ayudar.

Recibí un Iphone 3GS bloqueado y con ajustes de fábrica ya que venía del taller de mi operador local.

Al tratar de poner el SIM me arrojó el problema que al parecer es común en estos foros y solucionable (creo que mi caso no es tan sencillo)... el iphone me dice SE NECESITA UNA SIM... INSERTE UNA TARJETA SIM... REINTENTAR... y en esquina superior izq obviamente SIN SERVICIO...

El Itunes me dice... NO HAY NINGUNA TARJETA SIM INSTALADA EN EL IPHONE QUE ESTÁ INTENTANDO ACTIVAR....

Mi problema es el siguiente: debido a que pensé que podria solucionarlo seguí la mayoría de los tutoriales de internet, baje la baseband el firmware, desbloquie instale cydia instale red snow ultra snow SAM PREFERS... creo que hice todo... pero no logré solucionar mi problema...

Además como desbloquie el celular ya no lo puedo llevar a la compañia de mi operador ya que ya no lo cubre la garantía...

decidí restaurarlo al modo inicial con ajustes de fabrica nuevamente por si hay alguien que me quiera ayudar...

actualmente el telefono quedó con los siguientes datos según fOrecast:

Baseband: 05.16.08

Firmware: 6.1.3

Saludos a todos los que lean este post...

pd: operador ENTEL chile

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
reclama donde lo has comprado.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
diegomb dijo:
ya no puedo por que lo debloquié, y perdí la garantía... Ya no se puede arreglar?
a que llamas desbloquear? a hacer jailbreak? restaura y quedará limpio.

diegomb

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV dijo:
a que llamas desbloquear? a hacer jailbreak? restaura y quedará limpio.
Exacto, hice jailbreak, y perdí garantía, restaure a fábrica pero no reconoce Sim y no puedo generar llamadas... :(

segador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
iPhone
Mi iPhone iPhone SE
Capacidad
32GB
Color
Gris Espacial
Si ya restauraste debería haber quedado como de fábrica y no habría rastro de jailbreak

Saludos! @segador67

diegomb

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
segador dijo:
Si ya restauraste debería haber quedado como de fábrica y no habría rastro de jailbreak

Saludos! @segador67
Según fOrecast dice Jailbreak si... Y los firmware y baseband actuales los dejé en el enunciado, me gustaría copiar la imagen de los datos que me dice fOrecast pero como soy nuevo en esto no se sí habrán datos que no debería entregar... Saludos a todos y gracias

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
diegomb dijo:
Exacto, hice jailbreak, y perdí garantía, restaure a fábrica pero no reconoce Sim y no puedo generar llamadas... :(
A ver, te han dado un iPhone con un problema, por que no lo devuelves y que te den uno que está bien? es lo lógico, inteligente y mas sensato.

restaura desde itunes y se queda sin rastro del jailbreak,

diegomb

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me di cuenta del problema luego de terminar la garantía de 18 meses, en ese entonces compre un iPhone 4 y deje de usar el 3GS, es por eso que me di cuenta del problema muy tarde... Devolverlo ya no es opción... Sólo me queda "meter mano" e intentar repararlo, a menos que alguien me diga que no la tiene... Saludos a todos y gracias x las respuestas