iphone 3gs no enciende ni carga.

jimimaquina

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos de nuevo hacia tiempo que no pasaba por aquí y recientemente he adquirido otro iPhone 3gs. El problema es que no enciende ni carga , no muestra nada en pantalla. como si no tuviera batería o algo asi. al parecer el iPhone ha estdo dos meses en un cajón abandonado pero me aseguran que cuando se guardo funcionaba. cuando lo conecto al pc itunes lo reconoce pero no me dej restaurar por que no tengo la sim original y redsnow también me lo reconoce y me proporciona datos del terminal pero este sigue sin mostrar nada en pantalla. he conseguido creo que ponerlo en modo dfdu pulsando power y home a la vez pero la pantalla sigue sin mostrr nada. gracis de antemano por las respuestas.

ourinfor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
72
Hola jimimaquina. Si cuando guardaron el teléfono en el cajón funcionaba, no tiene sentido que dos meses después de sacarlo de dicho cajón NO funcionase. No hablamos de 2 años ni dos décadas, así que de forma personal, me temo que te están contando una milonga bárbara y que ese terminal ya tuvo algún problema antes de meterlo en ese "cajón". Si itunes lo reconoce y ofrece datos del mismo, es posible que el problema esté en la pantalla, pero claro, al no tener el terminal delante es difícil saber cual puede ser el problema. En este foro hay gente con mucha experiencia que te pueda guiar, pero lo mejor es llevarlo a un servicio técnico (a poder ser oficial) y pedirles un presupuesto. En ese caso, te dirán lo que realmente le pasa y cuanto te cobran. Un saludo.