Iphone 3gs liberado por imei

oddy2k

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola yo de nuevo!!!

Les cuento hable con mi prestadora y me dijeron que como el ihone tiene 18 meses se puede liberar el imei sin cargo a lo que les dije que lo hagan

e in iphone 3g5 16gb con ios 4.2.1 el cual se lo habia cargado con sn0wbreeze.

desde la prestadora me dicen que para que quede libre tengo que restaurarlo

La pregunta es la siguiente tengo que llevarlo al ultimo ios o puedo volver a restaurarlo con el ios 4.2.1

tengo guardadas las shsh de. 4.2.1 y del 4.3 no mas de esas =(

Gracias

Última edición por un moderador:

hubble2

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A ver que te cuentan los expertos, pero creo que eso no es así. Si que tendrás que conectarlo a itunes, pero no creo que sea necesaria la restauración, un saludo.

oddy2k

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
intente llevarlo a ios5 pero me deja solo la opcion del 4.3.5 la cual me da el error 3194 =/

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
desinstala ultrasn0w, pon una sim no oficial y conecta a itunes

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
y conectando a itunes con sim no oficial no se libera?

oddy2k

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV dijo:
y conectando a itunes con sim no oficial no se libera?
Nop recién me dijeron que tardan 72 Hs en liberar el imei =/ esperemos que asi sea por que dicen que tiene que estar conectado al iTunes con el que fue puesto en marcha por primera vez cosa que no les creí

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
eso da lo mismo...

oddy2k

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
duda de ultimo momento si o si tengo que hacer upgrade o puedo hacer downgrade para que libere?

oddy2k

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
me pasas el tuto de como hacerlo

***** ya lo encontre!!!!*****

Última edición por un moderador:

oddy2k

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tengo la sim original pero cada vez q restauro ya sea en cualquier ios me la sigue pidiendo para mi los de la compañia no han liberado el imei todavia

duende69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
te cuento mi caso por si te sirve, yo aqui en españa con movistar lo consegui en horas, los llame me pidieron el imei y me indicaron que se habia aceptado la liberacion por parte de apple que es quien la da, ya podia conectarme al itunes y quedaria liberado, lo conecte pero no me hacia nada, alcabo de unas 4 horas probe en otro ordenador y al momento de conectar, enhorabuena su iphone a sido liberado, desconecte el iphone del itunes y probe con otra tarjeta y perfecto, yo no tube que restaurar nada, yo tenia version 3.1.2, tras esto actualice a la 4.1 ya que tenia los shsh de esa version y asta hoy todo ok, ten en cuenta que todo el proceso para la liberacion debes de colocar una tarjeta que no sea del operador con el que el telefono estaba capado.

suerte.