Buenas, les queria preguntar como tendria que hacer para actualizar desde itunes, teniendo firmware 4.1 con jailbreak y baseband 6.15.00, que tengo que hacer antes?
si, al 5.0, hay alguna guia de como hacerlo con el snowbreeze? es que hoy a la mañana, habia leido que el 4.3 mejoraba el rendimiento de la bateria, y a mi me dura poco, y recien estoy viendo que ya salio el 5.0. y haciendolo tethered, despues se puede hacer unthetered cuando salga ? (disculpen mi ignorancia)
hola amigos tengo en mi iphone la version 4.0.1 con BB 05.13.04 pero quiero actualizarlo sea a la 4.3.x o a la 5.0... que pasos deberia seguir...?? salu2
Para actualizar a una versión 4.x.x necesitas los certificados, en cambio para actualizar a la versión 5.0, lo tienes que conectar a iTunes y lo actualizas... ¿Sabes si tienes algún certificado?
certificados no los tengo... y al conectar mi iphone al ordenador me abre itunes y me pide actualizar a la 4.3.5 no me da la opcion de actualizar a la 5.0...
ya he bajado el firmware al pc pero mi duda es ¿ se actualiza sin ningun problema..? el iphone no se queda colgado en la manzana o en el logo de itunes con el usb..? quisiera estar seguro de q no va a suceder nada para proceder a realizar lo recomendado...
mi ultima pregunta no me gustaria cansarlos.... ¿cuales son las ventajas de este nuevo ios..¿? seria recomendable actualizarlo teniendo la version 4.0.1 en un iphone 3gs¿¿??
nop, el iphone es de canada y estoy en chile. cuanto tenia ios 4.1 usé sam y bueno el problema del gps y baterry drain, ahora solucione creo el tema de los push con push doctor esperando a que hagan sam compatible.. y el tema de la localizacion no segui los pasos que habia que seguirquizas por eso no me funciona bien.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.