Iphone 3gs IO5

nico_cba_23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, les queria preguntar como tendria que hacer para actualizar desde itunes, teniendo firmware 4.1 con jailbreak y baseband 6.15.00, que tengo que hacer antes?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
al 5.0?

con sn0wbreeze, pero te quedará tethered, mejor espera a que salga el JB untethtred

nico_cba_23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si, al 5.0, hay alguna guia de como hacerlo con el snowbreeze? es que hoy a la mañana, habia leido que el 4.3 mejoraba el rendimiento de la bateria, y a mi me dura poco, y recien estoy viendo que ya salio el 5.0. y haciendolo tethered, despues se puede hacer unthetered cuando salga ? (disculpen mi ignorancia)

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
en el 5.0 no creo que te dure mas la batería....

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
prueba el 5.0 y si no te convence baja a 4.1

nico_cba_23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
bajo el snowbreeze , el firmware de io5 y lo instalo desde alli directamente?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
busca algún tuto que hay para la versión 50GM, esa te vale

pesantezcs

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola amigos tengo en mi iphone la version 4.0.1 con BB 05.13.04 pero quiero actualizarlo sea a la 4.3.x o a la 5.0... que pasos deberia seguir...?? salu2

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Para actualizar a una versión 4.x.x necesitas los certificados, en cambio para actualizar a la versión 5.0, lo tienes que conectar a iTunes y lo actualizas... ¿Sabes si tienes algún certificado?

pesantezcs

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
certificados no los tengo... y al conectar mi iphone al ordenador me abre itunes y me pide actualizar a la 4.3.5 no me da la opcion de actualizar a la 5.0...

pesantezcs

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
claro que si pero al igual solo me da la opcion de actualizarlo hasta la 4.3.5...

pesantezcs

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ya he bajado el firmware al pc pero mi duda es ¿ se actualiza sin ningun problema..? el iphone no se queda colgado en la manzana o en el logo de itunes con el usb..? quisiera estar seguro de q no va a suceder nada para proceder a realizar lo recomendado...

pesantezcs

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mi ultima pregunta no me gustaria cansarlos.... ¿cuales son las ventajas de este nuevo ios..¿? seria recomendable actualizarlo teniendo la version 4.0.1 en un iphone 3gs¿¿??

mauri.pd

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
YO LO HICE, Y TENGO 2 problemas. el primero es que con localizacion activada la red se va... y vuelve.. y con los push, me funcionan a veces..

mauri.pd

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
nop, el iphone es de canada y estoy en chile. cuanto tenia ios 4.1 usé sam y bueno el problema del gps y baterry drain, ahora solucione creo el tema de los push con push doctor esperando a que hagan sam compatible.. y el tema de la localizacion no segui los pasos que habia que seguirquizas por eso no me funciona bien.

mauri.pd

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias por el link, pero no tengo tarjeta de credito para comprar el push fix, y la version gratuita no la puedo instalar =(