iPhone 3GS completamente loco

elmatrix

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas chicos, hace tiempo que no escribo en el foro, pero ayer por la noche mi iPhone 3GS murió definitivamente. Todo comenzó cuando se quedo sin batería. Al arrancarlo me salia el famoso modo recovery del cual era imposible sacarlo (irev, comando de teclas, umbrella), la cosa es que después se me ocurrió, bueno quizás como este cargador no es original... probe con el de mi hermano y "vuala" va y lo arranca.

La cosa no acabo ahí, cuando todo parecia solucionado, comenzo a saltar el mensaje "este accesorio no permite la carga", pero ¡¡sin estar conectado a nada!!. Por si esto fuera poco, después comenzó el control por voz a iniciarse solo, el botón home dejo de funcionar se tomo la libertad de hacer una llamada.

Decir que el iPhone tiene Jailbreak y esta liberado de forma untethered y nunca a tenido problemas. Aunque creo que este va a ser motivo para renovar el iPhone "que ya era hora", me podríais dar vuestra opinión?

Os subo un video con algunas cosas que hace el cachondo de el, hoy por la mañana por cierto ni siquiera salia del modo recovery :cry:

http://www.youtube.com/watch?v=_Ueq4FE_Aos&feature=youtu.be

♥ SHARON ♥

THE PURPLE QUEEN !!!
Usuario
Puntos de reacción
1.626
Pues restauralo , uno de mis iphones es un 3Gs y si intento hacerle JB no me funciona bien , a si que lo deje por imposible . Ahora sin JB funciona de maravilla ;)

elmatrix

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
SHARON dijo:
Pues restauralo , uno de mis iphones es un 3Gs y si intento hacerle JB no me funciona bien , a si que lo deje por imposible . Ahora sin JB funciona de maravilla ;)
Lo intente. Pero itunes me salta con los errores 1600 y 1602 y se queda colgado en "preparando el Iphone para la restauración" y eso con suerte, ya que cuando se queda en modo recovey ni eso.

♥ SHARON ♥

THE PURPLE QUEEN !!!
Usuario
Puntos de reacción
1.626
Ese error es problema de certificados shh , busca en el foro como solucionar error 1600 o intentalo en otro pc .

elmatrix

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
SHARON dijo:
Mira a qui a ver si te sirve Errores 3194, 21 y 1600 al restaurar

 ♡ DeSDe el iPHoNe 5S GoLD De uNa LiNDa GaTiTa !!! X X X uSaNDo TaPaTal...K PRo ♡ 

Voy haciendo progresos pero ahora cuando parecía ir todo bien -barra de progreso en restauración - va y salta el error 29, que me ya dao un mal rollo...

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
ese iphone tiene un problema de hardware, lo tendría que mirar un técnico

elmatrix

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Conseguí reanimarlo:D. Finalmente tuve que cambiarle la bateria y arrancarlo con redSn0w. Aca os dejo un video.

Un saludo