Iphone 3gs bloqueado al restaurar.

CallOD

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

Hace dos días intenté restaurar el iphone 3g a los valores iniciales de fabrica, introduci el codigo de seguridad el telefono se reinicio. Desde entonces solo sale el simbolo de la manzana, parece que a veces se reinicia pero de ahi no sale. He probado a apretar el botón menú y el botón apagar, se reinicia pero sigue con la manzana y de esto ya hace dos días. Leí por internet que tardaba bastante pero 2 dias....XD

Que se puede hacer?

Saludos

Última edición por un moderador:

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
¿Qué iPhone es, 3G o 3Gs? ¿iTunes te reconoce el dispositivo?

CallOD

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es el 3g. Si que lo reconoce el I-tunes

CallOD

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Voy a ver que tal....

Luego te cuento.

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
OK, suerte.

donut

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, soy el del iphone pero desde mi cuenta (esta mañana estaba consultando desde la de un amigo)

Resulta que el itunes no me reconoce el iphone. Y ahora que hago? tengo un bonito pisapapeles? xD

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Conecta el iPhone al ordenador y pulsa Home+Power hasta que iTunes te lo reconozca.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
con el iphone conectado al pc y itunes abierto pulsa encender+home 25 segundos

basilio93

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
porfavor temgo un grravisimo problema ace un par de semanas coloqe el usv del iphone lo conecte con el ordenador,entonces se me avrio el dixoso itunes, bien me decia en itunes del iphon qe avia disponivle una actualizacion pues bien, le di a actualizar y cuando le di se cargo una barra en mi telefono al istante se reinicio, dejo de salirme el dispositivo iphon en itunes y en el telefono movil dice qe tmgo que volver a restaurar es decir empezar de 0 poner el idioma y esas cosas,pero cuando lo pongo todo al final cuando me dice qe lo esta configurando pues dice que inserte una tarjeta sim que no ahy ninguna insertada..! y ay ya deja de leer el itunes el iphon.. ¿Que hago porfavor..?