iphone 3gs 16gb movistar

chadreed

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola, acabo de comprar un iphone 3gs 16gb de movistar con jailbreak y la version pone q es la 4.3.3.

mi gran duda es, si me estara consumiendo internet, si tengo en off el 3g,los datos moviles, la posicion y cada vez q me meto en por ejemplo el safari me pide conexion por wifi o por datos moviles..por llo tanto en buena logica no deberia consumirme internet...o si??? si es asi de q manera puedo dejar mi iphne para q solo se conecte por wifi normal y corriente..

no kiero sorpresas de facturones a final de mes porq es la tarjta sim de la empresa y no tenemos nada plan de coenxion ni nada de eso...

gracias y perdonar mi inexperiencia

chadreed

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
acabo e llamar al 609 de movistar y he esactivado el GPRS y asi solo tendre conexion wifi segun m ha dicho la chica y se conectara por su cuenta a nada.., esto es malo o es bueno..??? esq tengo el iphone apagado por miedo a q m este consumiendo....

chadreed

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ok, esq como esta con jailbreak,digo igual se lia a consumir cuando le da la gana..

a lo mejor ahora con el gprs esactivado, no m funcionara el gps ni el endomondo??

chadreed

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
perodname astroworld m iinexperiencia, pero esq estaba cagao de miedo , porq tego dos dias el iphone y ya llevaba 9 euros de consumo..m exponia a un afactura de miedo de esas de 500 euros

asike tengo q estar bien seguro q con el gprs desactivado y el 3g y los datos y la posicion no m esta consumiendo nada...y q cuando m coencto a wifi de mi casa normal y corriente tampoko m cosnume nada...

cuando marco mi posicion en el gps no m esta gastando internet?

gracias

Última edición por un moderador: