iPhone 3GS 16 g iOS 6.1.3 baseband 05.14.04 no funciona SAM para notificaciones push

diegomosh

Usuario
Usuario
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola tengo este iPhone hice el tuto de SAM para activar la notificaciones push pero cuando lo conecto a iTunes dice q la sim no es compatible. No sale el restoractivation y pues no se puede terminar el tuto con éxito. El iPhone es de at&t usa y lo tengo con jailbreak funcionando en Tigo Colombia. Q puedo hacer para poder activar las notificaciones????

Ayuda!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

JTxinas

Moderador
Moderador
Mensajes
22.361
Puntos de reacción
4.276
Puntos
113
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Cuales son las 5 primeras cifras del nº de serie?

Està liberado por IMEI?

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

diegomosh

Usuario
Usuario
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
87927 y la verdad no se sí está liberado por imei. Yo lo tengo trabajando con sim de Tigo Colombia y el modelo es MB716LL/A qué según lo q vi en algún foro es de at&t. Trate de la forma manual pero no sirvió. No tengo sim de at&t lo hice con la sim de Tigo Colombia.

Por favor ayúdame.

Gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

JTxinas

Moderador
Moderador
Mensajes
22.361
Puntos de reacción
4.276
Puntos
113
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Que baseband tiene?

Tienes instalado Ultrasn0w en Cydia?

Así sabremos si está liberado por IMEI o Ultrasn0w

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

D Acosta Mosh

Usuario
Usuario
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
JTxinas dijo:
Que baseband tiene?
Tienes instalado Ultrasn0w en Cydia?

Así sabremos si está liberado por IMEI o Ultrasn0w

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
bueno la baseband es 05.13.04 y si en cydia tiene instalado el ultrasn0w. envie el mensaje por el tapatalk con mi perfil de ahi que es diego mosh pero no se q paso. escribo de este porq no se pero me dio un conflicto y me aparecen dos usuarios uno en el iphone y ptro en la web (pc), espero no haya problema con eso.

porfavor ayudame..
 

GeorgeV

Administrador
Administrador
Mensajes
111.508
Puntos de reacción
6.487
Puntos
113
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
diegomosh dijo:
87927 y la verdad no se sí está liberado por imei. Yo lo tengo trabajando con sim de Tigo Colombia y el modelo es MB716LL/A qué según lo q vi en algún foro es de at&t. Trate de la forma manual pero no sirvió. No tengo sim de at&t lo hice con la sim de Tigo Colombia.Por favor ayúdame.

Gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
D Acosta Mosh dijo:
bueno la baseband es 05.13.04 y si en cydia tiene instalado el ultrasn0w. envie el mensaje por el tapatalk con mi perfil de ahi que es diego mosh pero no se q paso. escribo de este porq no se pero me dio un conflicto y me aparecen dos usuarios uno en el iphone y ptro en la web (pc), espero no haya problema con eso. porfavor ayudame..
Eres el mismo usuario con dos nicks, estas registrado 2 veces, intenta usar solo 1 usuario o nos volveremos locos, a parte estas con el mismo tema en 2 post distintos.....2X2=4........
 

diegomosh

Usuario
Usuario
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
GeorgeV dijo:
Eres el mismo usuario con dos nicks, estas registrado 2 veces, intenta usar solo 1 usuario o nos volveremos locos, a parte estas con el mismo tema en 2 post distintos.....2X2=4........
si GeorgeV lo siento.. voy a escribir por este usuario. lo siento. pero me siento inpotente al ver q pasan todas estas cosas y no puedo solucionar lo de mi iphone. quisiera q me ayudaran por favor con este inconveniente.

gracias y q pena por tanta molestia.
 

JTxinas

Moderador
Moderador
Mensajes
22.361
Puntos de reacción
4.276
Puntos
113
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Vuelve a hacer el tuto de Sam al pie de la letra.

Saludos
 

diegomosh

Usuario
Usuario
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
JTxinas dijo:
Vuelve a hacer el tuto de Sam al pie de la letra.
Saludos
correcto lo voy hacer y les comento que ocurrio. gracias y perdon tanta molestia!!
 

GeorgeV

Administrador
Administrador
Mensajes
111.508
Puntos de reacción
6.487
Puntos
113
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
y en la activación ,en sam indica que el iphone es AT&T
 

diegomosh

Usuario
Usuario
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
JTxinas dijo:
Vuelve a hacer el tuto de Sam al pie de la letra.
Saludos
hola mira vuelvo hacerlo paso por pasollego al paso 5. Conecta tu iPhone a iTunes para activarlo (ojo siempre el SIM debe estar dentro del teléfono). lo conecto a itunes y me sale sim no compatible en modo auto detec. luego trato de hacerlo de hacerlo en modo by country and carrier mi iphone es modelo MB716LL/A segun lo q averigue es de att&t usa escojo en country united states / carrier AT&T mobility Vanguard Serveces sim id 310670 y con mi sin dentro del iphone que es de tigo colombia . me sale en itunes sim no compatible...y pues no puedo llegar a este paso 7. Ir a Ajustes > SAM > Utilities > seleccionar Backup Activation y luego Restore Activation (el teléfono hará un respring no hay que preocuparse). que puedo hacer...???
 

diegomosh

Usuario
Usuario
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
GeorgeV dijo:
y en la activación ,en sam indica que el iphone es AT&T
Mira así lo hago manualmente y nada funciona iTunes indica sin no compatible


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

JTxinas

Moderador
Moderador
Mensajes
22.361
Puntos de reacción
4.276
Puntos
113
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
No se ve la imagen pero supongo que tendrás Jb tethered y se te habrá quedado en la manzana.

Si es así, haz Just Boot desde Redsn0w cargando antes el 6.0 en extras.

Saludos
 

diegomosh

Usuario
Usuario
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si así lo hice y ya volvió a la normalidad!!! Con redsn0w . Pero pues fue imposible lo de las notificaciones!!! No se q hago mal pero no lo logre.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

GeorgeV

Administrador
Administrador
Mensajes
111.508
Puntos de reacción
6.487
Puntos
113
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
hacktivalo con redsn0w
 

diegomosh

Usuario
Usuario
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya esta funcionando nuevamente, lo logre Con redsn0w :) y comencé nuevamente desde el primer paso con el tuto de sam y llego al mismo punto. En iTunes no activa la sim de ninguna manera. Ya me estoy rindiendo creo q e intentado todo.

No se q mas hacer??

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

GeorgeV

Administrador
Administrador
Mensajes
111.508
Puntos de reacción
6.487
Puntos
113
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
diegomosh dijo:
Mira así lo hago manualmente y nada funciona iTunes indica sin no compatible


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
desactiva la penúltima opción, la de "Disable Feedback on.." y prueba con todos los ID de AT&T otra vez
 

diegomosh

Usuario
Usuario
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
diegomosh dijo:
Mira así lo hago manualmente y nada funciona iTunes indica sin no compatible


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Vuelvo y llego a este punto y de ahí no puedo pasar!!! Q más puedo hacer. ??? No ahí otra manera de poder pasar al paso 7 ???

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

diegomosh

Usuario
Usuario
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
GeorgeV dijo:
desactiva la penúltima opción, la de "Disable Feedback on.." y prueba con todos los ID de AT&T otra vez
Bueno GeorgeV ... Malas noticias intente uno a uno y no se logró



Hice cómo me dijiste



:(

Q opinas??? Ya nada q hacer?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

GeorgeV

Administrador
Administrador
Mensajes
111.508
Puntos de reacción
6.487
Puntos
113
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
siendo MB716LL/A solo puede ser AT&T.....

podrías intentar pillar una sim AT&T y activarlo con esa sim
 
Arriba