iphone 3g sin servicio y red no disponible

kratos sanchez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola amigos soy ultra novato en estos de los iphones tengo un 3g version 6.1.3 firm 05.16.08 modelo mc637ea, no puedo accesar a la red y tampoco realizar llamadas

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
- si está en 6.1.3 es un 3Gs.

- de que operadoras es?

- cuales son los primeros 5 números del número de serie?

estopario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola George, he leido tus post y el foro y estoy tratando de liberar mi iphone 3gs es de entelChile y quiero cambiarme a claro,

tambien tengo la version 6.1.3 y base band 05.16.08 el numero de serie empieza 82020 asi que al parecer lo puedo hacer,

pero no puedo hacer lo del video dices que ponga en extra el 6.0 pero no se como se hace, nunca esta activo el next, y no se como hacerlo tengo windows 7

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
estopario dijo:
Hola George, he leido tus post y el foro y estoy tratando de liberar mi iphone 3gs es de entelChile y quiero cambiarme a claro,tambien tengo la version 6.1.3 y base band 05.16.08 el numero de serie empieza 82020 asi que al parecer lo puedo hacer,

pero no puedo hacer lo del video dices que ponga en extra el 6.0 pero no se como se hace, nunca esta activo el next, y no se como hacerlo tengo windows 7
Abre Redsn0w 09.15.b3 y en la opción "Extras" pincha en "Select IPSW" y seleciona el firm 6.0 que hayas descargado antes.

Saludos

estopario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hago todo lo que me dices, me meto select ipsw, selecciono el firm 6.0.10 que baje de aca mismo,

me sale el mensaje the following build was identified iphone2,1_6.0_10A403 que baje de aca mismo

apreto ok y me sale otro mensaje mas largo, algo asi como 3gs units made 2009 week 45 or letter,