iphone 3g sin servicio, operador telcel 9.1

abdielsj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola, tuve un problema con mi iphone 3g jailbreake, les comento que este lo compré usado y ya venia con el jailbreake y varios programas como el cydia preinstalados, por error en cydia - fuentes. eliminé substrate safe mode y en cuanto lo hice note que el iphone se quedaba sin señal, al ver esto lo volví a instalar pero fue demasiado tarde, el iphone no tiene señal, solo marca red: no disponible Operador: Telcel 9.1, pero nomas no tiene servicio, y cuando lo conecto al itunes me aparece numero de telefono N/D y no como antes que aparecia mi numero, espero que me puedan audar

abdielsj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
muchas gracias... acabo de resolverlo de la siguiente forma, le instale el mobileubstrate_0.9.3367-1 y el ultrasn0w.deb desde ifun box... y la verdad ya quedó, se recupero la red pero quedo como it safe mode... cres que le afectó en algo? o que me cause problemas?? si salgo de ese modo cres que funcione normal...

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
si quedo en safe mode es que tienes alguna incompatibilidad

abdielsj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
De hecho Cydia me pedia actualizar dos paquetes, cuando lo hice me volvió a dejar sin red y se quito el modo safe, pero lo reinicié y ya quedo,... muchas gracias...

abdielsj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
De hecho todo comenzó por querer instalar el whatsapp, pero ps no se pudo ya ni modo... gracias