Iphone 3G s modo DFU permanente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

enrique001

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos soy nuevo en el foro y en esto de los Iphone tengo un Iphone 3Gs el cual el otro dia estaba intentando instalar un programa del cydia y al reiniciarse se quedo trabado en la manzana.

Intente actualizar de la firm 4.2.1 q tenia a la 4.3.2 con baseband 6.15 lo puse en modo DFU abri el ired r4 y casi cuando terminaba el itunes me salto un error no me acuerdo cual era y se quedo en modo DFU y no lo puedo sacar tengo la pantalla negra todo el tiempo pero la computadora si me lo reconose.

si me podrian dar una mano explicarme detalladamente que tengo que hacer y de donde descargo los programas se los agradeceria como les dije soy algo nuevo en esto intente muchas formas que aparecen en el foro pero no lo logre sacar y tampoco puedo cargar el firm porque siempre me salta algun error.

Les agradesco si me pudien ayudar lo mas pronto posible.

Muchas Gracias.

Enrique

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Restauralo al 4.1.

Tienes un tutorial en tutoriales/jailbreak/4.1

arielgh22

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola intenta esto no importa si tienes los shsh.

1-pasale ired r4 luego el tyni. instala ios 4.3.3 una ves terminado te saldrá error 1015 no importa quedara en dfu.

2-pasale el redsn0w 0.9.6 r16 tilda cydia y baseband ipad luego te quedara de nuevo en dfu.

3-de nuevo redsn0w 0.9.6 r16 y tilda solamente just boot tethered right now. espera un rato y luego encenderá.

4-abres el tyni ultima versión 12, y guardas los shsh te guardara el 4.1 y 4.3.5.

5-ponlo de nuevo con el ired r4 y luego restaura con itunes al 4.1 original y listo funciona sin ataduras y es mas estable que los otros ios. ese metodo me funciono con muchos equipos sin tener los shsh guardados que quedan en dfu eterno.

cuéntame como te fue.

saludos cordiales.

GeorgeV