Iphone 3G s modo DFU permanente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

enrique001

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos soy nuevo en el foro y en esto de los Iphone tengo un Iphone 3Gs el cual el otro dia estaba intentando instalar un programa del cydia y al reiniciarse se quedo trabado en la manzana.

Intente actualizar de la firm 4.2.1 q tenia a la 4.3.2 con baseband 6.15 lo puse en modo DFU abri el ired r4 y casi cuando terminaba el itunes me salto un error no me acuerdo cual era y se quedo en modo DFU y no lo puedo sacar tengo la pantalla negra todo el tiempo pero la computadora si me lo reconose.

si me podrian dar una mano explicarme detalladamente que tengo que hacer y de donde descargo los programas se los agradeceria como les dije soy algo nuevo en esto intente muchas formas que aparecen en el foro pero no lo logre sacar y tampoco puedo cargar el firm porque siempre me salta algun error.

Les agradesco si me pudien ayudar lo mas pronto posible.

Muchas Gracias.

Enrique

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Restauralo al 4.1.

Tienes un tutorial en tutoriales/jailbreak/4.1

arielgh22

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola intenta esto no importa si tienes los shsh.

1-pasale ired r4 luego el tyni. instala ios 4.3.3 una ves terminado te saldrá error 1015 no importa quedara en dfu.

2-pasale el redsn0w 0.9.6 r16 tilda cydia y baseband ipad luego te quedara de nuevo en dfu.

3-de nuevo redsn0w 0.9.6 r16 y tilda solamente just boot tethered right now. espera un rato y luego encenderá.

4-abres el tyni ultima versión 12, y guardas los shsh te guardara el 4.1 y 4.3.5.

5-ponlo de nuevo con el ired r4 y luego restaura con itunes al 4.1 original y listo funciona sin ataduras y es mas estable que los otros ios. ese metodo me funciono con muchos equipos sin tener los shsh guardados que quedan en dfu eterno.

cuéntame como te fue.

saludos cordiales.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
arielgh22 dijo:
hola intenta esto no importa si tienes los shsh. 1-pasale ired r4 luego el tyni. instala ios 4.3.3 una ves terminado te saldrá error 1015 no importa quedara en dfu.

2-pasale el redsn0w 0.9.6 r16 tilda cydia y baseband ipad luego te quedara de nuevo en dfu.

3-de nuevo redsn0w 0.9.6 r16 y tilda solamente just boot tethered right now. espera un rato y luego encenderá.

4-abres el tyni ultima versión 12, y guardas los shsh te guardara el 4.1 y 4.3.5.

5-ponlo de nuevo con el ired r4 y luego restaura con itunes al 4.1 original y listo funciona sin ataduras y es mas estable que los otros ios. ese metodo me funciono con muchos equipos sin tener los shsh guardados que quedan en dfu eterno.

cuéntame como te fue.

saludos cordiales.
Los pasos 1 al 4 sobran....con que haga el 5 le vale...

enrique001

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
bueno primero les agradesco que me respondan tan rapido.

lastima que nose que le pasa o yo lo hago mal a todo por eso necesitaba que me expliquen re bien y me digan de donde descargar las cosas si es que pueden.

cuando intento hacer lo que me dice arielgh22 cargando la 4.3.3 me sale un error el 3194 nose porque y cuando intento cargar la 4.1 me sale la 1604 asi que si me pudieran ayudar mejor se los agradeceria como dije soy nuevo en este y no tengo mucha idea.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
mete en DFU con ireb rc4 y restaura al 4.1

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
El error 3194 al restaurar es porque no tienes los certificados. Haz lo que te ha dicho GeorgeV, restaura a la versión 4.1, y si te da el error 1604, mete el iPhone en modo DFU con iREB rc4 y restaura de nuevo.

enrique001

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
el cel esta en modo dfu pero lo voy a intentar si le paso el ired r4 en iphone 3gs espero q se carge y cuando se carga y me sale para aceptarlo lo dejo ahi y abro el itunes para restaurarlo con shif y pongo el 4.1 de donde me recomiendan que lo descarge para que no me salga ningun error??

enrique001

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
bueno les cuento ahora la pantalla se prendio lastima que esta sin bateria me sale la bateria roja cuando lo prendo asi que lo puse a cargar pero me salio el error 1015 cuando estaba terminando de instalarce la 4.1 asi que nose si tendre que hacer algo por ese error o como lo saco.

cuando lo prenda al cel les comento como esta va cuando tenga bateria y lo pueda prender.

Muchas gracias a todos por las respuesta por lo menos lo logre prender al cel.

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Abre Tinyumbrella y marca la pestaña "Exit Recovery".

enrique001

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pero no tengo los shsh nunca los guarde o como tengo que hacerlo no tengo mucha idea de todo esto soy nuevo lo tengo hace poco al cel y no lo manejo bien.

enrique001

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
bueno ya lo logre arreglar lo logre prender y incluso ahora puedo usar personal que antes no podia.

Muchas gracias a todos los que me ayudaron ya lo pueden cerrar.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
ok, cerramos