iphone 3, 32gigas, blanco, A1303A. es 3G y no 3GS ....es posible????

luisdab

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola... soy nuevo en el foro y en todo este mundo apple (así q si algo esta mal publicado porfa diganme para corregirlo)

de hecho decidí registrarme en el foro por una sola y enorme duda:

acabo de adquirir un iphone 3, blanco de 32 gigas ya con jailbreak pero no sabía si era G o GS

...ya busqué que si es GS tiene: la leyenda A1303A en la parte de atrás, salió en 16 o 32 gigas, negro o blanco, etc... hasta ahí dije "obvio es 3gs"

pero resulta q me meto a iDirector (iDirector-v1.0.1) para buscar el boot (quería subirlo a 5.0) y dice "un dispositivo anterior a 3GS ha sido conectado, por favor conecte solo un 3GS" ...ENTONCES QUEEEE??????!!!! si es 3G????? pero es blanco, etc, etc...

...como q algo no concuerda, en fin, agradecería su ayuda...

[...además de eso quería ver si era conveniente subir el firmware(4.2.1 y bb 6.15) o moverle algo (quiero multitasking)???]

luisdab

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ahh es alentador saber q es GS, mejor por mi (iDirector esta loco) jaja

de hecho ya tengo la 4.2.1 quería meterle 4.3... o algo más... ya bajé varios firmwares originales (4.1, 4.2.1, 4.3.3, 4.3.5 y 5.0) jaja a ver cual le quedaba...

y cuando me lo dieron traia la bb 6.15 ...por lo q entiendo q me vendieron un iPhone ya sin GPS no???

gracias totales...

Última edición por un moderador:

luisdab

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
bueno... hare lo de los certificados... lástima por lo del GPS... sospeché algo cuando vi q tampoco traía brújula... ni modos

oye una pregunta más... alguna razón en de q la cámara no me de opción de grabar??? será q si es 3G o la aplicación tiene algo??

luisdab

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ya hice el tutorial q dijiste... con eso puedo restaurarlo a lo presente no?? osea q le puedo meter ya el fw q quiera??? jaja...

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Tiene pinta de ser 3G.

Que pone en ajustes/general/informaciòn/modelo.

Si es MB---->3G

Si es MC---->3Gs

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Tiene mucha pinta de ser un 3G, porque los iPhone 3G no permiten grabar... ¿Has visto que certificados tienes con Tinyumbrella?

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
Lo muevo a su sitio.Salu2

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, luisdab

Bienvenido a ForoiPhone

Saludos.

luisdab

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola, gracias a todos por contestar...

pues esa misma noche le hice el jailbreak y de todos los firmwares q bajé no me dejó meterle ninguno, así q probé con el 4.2 8C148 del 3G (el 4.2 para 3GS es 8C148a) y funcionó genial (no apareció la brújula y la cámara seguía sin grabar)

ayer lo abrí para ver si podía acomodar el botón de bloqueo y me dí cuenta q le faltan 2 o 3 tornillos ...supongo q lo abrieron y le pusieron carcasa del 3GS

...ahh y en la info me da memoria libre de 14 gigas así q supongo q tampoco es de 32...

y el modelo dice MB (creo q es la forma más fácil y eficáz de diferenciar el 3G del GS, gracias GeorgeV)

ya le bajé un buen de aplicaciones y pues hasta ahora el mundo apple me parece genial jaja

...de nuevo gracias a toodos por su ayuda y a papermamen por contestar tan rápido

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
OK, un saludo y a disfrutarlo. Gracias también GeorgeV, siempre se aprende algo nuevo.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Ok, un saludo