iphone 2g 8gb no encuentro archivo .ipsw

spartaco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
[h=2]Buen dia, necesito ayuda tengo un iphone 2g 8gb at&t firmware 3.1.3 baseband 04.05.04 buscando información encontré este Tutorial: Jailbreak al Firmware 3.1.3 con el redsn0w 0.9.4 pero al hacer el procedimiento de abrir el redsnow y oprimir browser para buscar el firmware 3.1.2 no hay un archivo con terminación .ipsw y de aquí ya no paso, agradezco de antemano la ayuda que me puedan dar.[/h]

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Mira en la seccion de descargas del foro

Última edición por un moderador:

spartaco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pasa lo siguiente ya lei este tutorial y me quedo muy claro, pero no puedo pasar por no tener el archivo .ipsw, si me puedes informar si haciendo lo que me dices es mas facil liberarlo

spartaco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Agradezco la pronta ayuda de Georgev y mikigolfo, el archivo si lo tengo esta en .rar tendre que hacer lo que dice el amigo mikigolfo, renombrarlo lo hago y les cuento.

spartaco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
amigos ya renombre el archivo .zip a .ipsw abro el redsnow 0.9.4 oprimo browser busco el archivo lo abro, oprimo next me aparece cydia pero no me aparece el recuadro de unlock que paso estoy haciendo mal.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Como se llama el archivo que has cargado? "IPhone1,1_3.1.2_7D11_Restore.ipsw" o de otra manerra?

spartaco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tienes razon me equivoque de archivo, por eso no me aparecia lo de unlock, ya hice todo el procedimiento completo, pero no me reconoce el sim de telcel ni el movistar, lei que tengo que checar el bootneuter ver la configuracion y luego flashear, pero no se como llegar o ver el bootneuter o cual es el procedimiento para llegar.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
redsn0w ha tenido que flashearlo ya. Te sale bootneuter instaldo?

si no es así instalalo y configuralo así:

Ver el adjunto 19578

y pulsa Flash

blarckra1n_edge5.png

spartaco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
en que parte deve estar instalado, porque no lo veo y si no lo tengo de donde lo descargo para instalarlo, lo unico que veo instalado es cydia perdon por la ignorancia.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
instalalo desde cydia