Iphone 1.1.1 desbloqueado deja de reconocer SIM

mexedi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola.

Mi problema es que el iphone dejo de reconocer SIM - Marca No Service.

Datos:

Iphone 1.1.1 Fabrica + Activo Jailbreack + Desbloque anySIM -Funcional, pero ahora no me reconoce el SIM. (Duro el gusto 1 mes aproximadamente). Funcionaba bien Telcel y Movistar.

Ahora he leido un post anterior donde parece que tenia el mismo problema, pero no he podido solucionar el mio, si alguien podra ayudarme.

http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=597

Dire los paso que he seguido para hacerlo funciona - Sin exito

1. Virginizar. Source agrege http://i.unlock.no Instale The Virginizer Version 04.02.13 -

2. Restaure firmware 1.1.1

3. Active Jailbreakme.com

4. Agrege varias source i.unlock.no y dos mas que viene en el tutorial de la web

5. Instale BSD Subsystem

6. Instale anySIM (Hay varios escogi ) -- Frechiphone

-- QUITE EL SIM A&T --

Unlock Succesful

7. Coloque SIM Telcel (Mexico) V3.5

y sigue sin funcionar! MARCA -- No Service

En Settings - Carrier - Aparece telce y Movistar, Luego Automatic y Manual - no se si ayude de algo

Ayuda por favor que puedo estar haciendo mal, o que me recomiendan

Datos Completo del Iphone

Version 1.1.1(3A109a)

Model MA712LL

Modem Firmware 04.01.13_G

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
El Virginizer que has usado es el incorrecto. Trata de usar otra version que ponga 03.14 o similar.

Salu2

mexedi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola Shumy --

Donde puedo conseguir el Virgenizer source solo viene esa version

Ahora la Malas Noticias - Actualice a la version 1.1.2

Instale anySIM 1.1.2 + iWorld, pero sige marcando No Service.

Si podrias decirme los paso para restaurar, y cual version es mejor para restaurar 1.1.1 o anteriores.

Gracias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Hola Shumy --

Donde puedo conseguir el Virgenizer source solo viene esa version

Ahora la Malas Noticias - Actualice a la version 1.1.2

Instale anySIM 1.1.2 + iWorld, pero sige marcando No Service.

Si podrias decirme los paso para restaurar, y cual version es mejor para restaurar 1.1.1 o anteriores.

Gracias

Abres el Installer, instalas el BSD Subsystem y despues vas a SOURCES, EDIT y ADD.

Aqui escribes:

http://i.unlock.no/

Ahora vuelves a la pestaña INSTALL, vas a la categoria UNLOCKING TOOLS e instalas el que pone BB Downgrader (1.1.2).

Cuando acabe, restauras a 1.1.1 y activas y liberas como esta explicado en la guia de este foro.

mexedi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Segui los pasos, pero al acabar de restaurar me marco error 1011 y ahora no me deja hacer nada, sale un mensaje Repair Needed, Iphone cannot make ao recive calls.

Saludos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Trata de restaurar como sea.. Si no puedes, trata de hacerlo en otro ordenador. Si tampoco puedes en otro ordenador.. descarta cosas de ese.

¿Que iTunes usa? Usa la version 7.4 o 7.5

¿Es una torre o un portatil?Si es una torre.. ¿esta conectado al frontal o a la parte trasera? Conectalo a la parte trasera en caso de estar conectado al frontal.

Salu2

Virto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
...y si todo eso falla, una velita a San Judas Tadeo

mexedi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola.

Bueno ya pude restaurar el iphone, volvi a usar el manual desde el inicio, y nada. Sigue el mensaje "No Service", en general, aparece carrier y encuentra la senal de telcel y movistar, pero no conecta.

Mi equipo es una laptop, Windows XP SP2, Iphone 1.1.1 de fabrica.

Saludos

lada1975

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola.

Bueno ya pude restaurar el iphone, volvi a usar el manual desde el inicio, y nada. Sigue el mensaje "No Service", en general, aparece carrier y encuentra la senal de telcel y movistar, pero no conecta.

Mi equipo es una laptop, Windows XP SP2, Iphone 1.1.1 de fabrica.

Saludos

hola ya pudiste reparar tu iphone, yo tengo el mismo problema y no tengo señal del telefono.

Likin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ya probaste insertando otro sim card? si se puede consigue uno de movistar y lo pones a ver que hace

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
y a probar vuestra tarjeta en otro telefono??? puede ser que vuestra targeta se os haya estropeado y no tenga covertura

design_17

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He leido varios casos similares, muchas veces cuando el telefono recibe humedad se cae el basseband y deja de tener señal, el tuyo ha pasado por ese tipo de clima?