Iphone 1.0.2 libre a 1.1.1.

borjave

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola tengo un 1.0.2 libre sin querer lo actualice a la versión 1.1.1 y ahora al encender me dice que inserte la tarjeta SIM del operador extranjero en otras palabras me quedo en un ladrillo, lo que quiero hacer es pasarlo a la 1.0.2 otra vez pero al intentarlo pasar selecciono la versión 1.0.2 bajada y al rato me da un error el Itunes nada mas descomprimir el fichero que es "error desconocido 1" que puedo hacer con mi Iphone llevo asi varios dias sin mi Iphono

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Estas en la pantalla de Activacion del iPhone? Realiza la liberacion como esta explicado en el apartado de tutoriales.. y arreglado!

Debes tener la tarjeta de AT&T para hacerlo.

Salu2

borjave

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Una cosa como la tarjeta AT&T yo lei que en el Itunes cargo el firmware 1.0.2 y funcionaba que cuando aparecia el triangulo amarillo habria un programa y listo o algo asi me podeis explikar gracias que llevo una semana con el mobil decorando

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Una cosa como la tarjeta AT&T yo lei que en el Itunes cargo el firmware 1.0.2 y funcionaba que cuando aparecia el triangulo amarillo habria un programa y listo o algo asi me podeis explikar gracias que llevo una semana con el mobil decorando

Intenta escribir con puntos y comas puesto que no te he entendido. Haz este tutorial, para corregir la actualizacion que has hecho a 1.1.1:

http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=213

Una vez hecho esto, descargate el Anysim y vuelve a liberar tu telefono.

Salu2

borjave

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
he mirado lo que tu me dices pero mi gran problema esque tenia la versión 1.0.2 y lo pase a la 1.1.1 por accidente y ahora no puedo hacer nada con el, quiero resolver el problema para poder usar mi iphone otra vez, tengo un MAC con leopard y Itunes la última versión (creo que es uno de los problemas). Lo que quiero es poner mi movil a funcionar preferentemente en la versión 1.1.1 que yo antes tenia la 1.0.2. Gracias a todos por responder

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
he mirado lo que tu me dices pero mi gran problema esque tenia la versión 1.0.2 y lo pase a la 1.1.1 por accidente y ahora no puedo hacer nada con el, quiero resolver el problema para poder usar mi iphone otra vez, tengo un MAC con leopard y Itunes la última versión (creo que es uno de los problemas). Lo que quiero es poner mi movil a funcionar preferentemente en la versión 1.1.1 que yo antes tenia la 1.0.2. Gracias a todos por responder

Tienes primero que virginizar el telefono. Deja el telefono en la version 1.0.2. Con el Independence(es para Mac), activas el iPhone y haces Jailbreak. Una vez hecho esto sigues la guia que te habia puesto antes. Con esto conseguiras tener una version 1.0.2 LIMPIA.

Ahora, debes actualizar a la version 1.1.1 y seguir tambien otro tutorial de esta web, para activar y liberar. Aqui la tienes:

http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=149

Si tienes algun problema agregame al messenger.

Salu2

borjave

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya se que estoy siendo muy pesado pero esque pero ya no se que hacer porque estoy atascado, aver yo tngo 1.1.1 bloqueada que no puedo hacer nada yo quiero saver como salir de este paso ya se que una vez que salga de este paso lo pongo virgen y lo actualizo a la 1.1.1 y dsp lo libero pero como lo paso de la 1.1.1 ladrillo a la 1.0.2 muchas gracias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Ya se que estoy siendo muy pesado pero esque pero ya no se que hacer porque estoy atascado, aver yo tngo 1.1.1 bloqueada que no puedo hacer nada yo quiero saver como salir de este paso ya se que una vez que salga de este paso lo pongo virgen y lo actualizo a la 1.1.1 y dsp lo libero pero como lo paso de la 1.1.1 ladrillo a la 1.0.2 muchas gracias

Tienes un privado

borjave

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tienes un correo electrónico explicandote todo gracias por la ayuda

gusty

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola ami me paso exactamente lo mismo...no se que hacer!!!

esperomos ke alguien nos ayude...

gracias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
hola ami me paso exactamente lo mismo...no se que hacer!!!

esperomos ke alguien nos ayude...

gracias

Hice un tutorial donde esto esta explicado. Miralo antes de subir un post antiguo..

Salu2