Iphnoe 3G sin señal de Wifi

SRBB312

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola. Soy nuevo en el foro! he estado navegando en Todo tipo de foro pero aun no encuentro solución (tampoco había posteado antes jeje ) el caso es que mi Iphone 3G de 8g, luego de actualizarlo y Jailbreak, tuvo señal Wifi como 5 min y se le fue completamente, lo downgrade nuevamente y nada lo restauré en la 4.0 y tuvo wifi como hora y media luego ams nunca. he probado restaurar las networks y esas cosas... el gps y el bluetooh si me sirven. pero nada que logro arrancar a funcionar el wifi... si alguien sabe algo seria mi salvación, en la misma tienda Mac store me dijeron que no era la antena que seguramente seria un problema de software y no de hardware... Gracias!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.492
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Siendo un 3g, es casi seguro que es de hardware, se da mucho en ese modelo....restaura, configutalo como nuevo y si sigue mal es de hardware

Suerte

SRBB312

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mmm.. ya lo he hecho unas cuantas veces. aunq no he probado restaurarlo a una versión super vieja (quizás la 2.x) (también leí "por ahí" que meterle la Firmware del 2G lo soluciona pero me parece un poco extraño) y tampoco se si hay algunos pasos a seguir con ese "downgrade" actualmente lo tengo en el 4.0.1

si sabes de algún método infalible para "downgrade" por favor pásame algún link y lo pruebo, sino funciona asi será averiguarme cuanto puede costar repararlo por hardware... lo raro es que en la Mac store lo restauraron y me dijeron que tenia un problema con el "software de la tarjeta lógica" que la antena servia según "el programa que tenia el ahí en la tienda"...

otra pregunta. no hay forma de formatear completamente el iphone mas que por "restaurar"¿? borrarle absolutamente todo dentro del iphone¿?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.492
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro

SRBB312

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por los buenos deseos! justo ahorrita estoy restaurando a la version 3.0 ya me dió el error 1015.. y ya le he quitado el modo recuperacion... ahora falta JB para ver si tengo Wifi... sino creo que me daré por vencido! Gracias! acá hay que puntuar de alguna forma¿?

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Puedes dar reputación con el simbolo de la medalla que esta a la derecha de ENVIAR AL BLOG