ipad sin 3g, ¿funciona whats app?

thecrow__14

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
estoy en NY de luna de miel y voy a comprar mañana el ipad 2 y me interesa gastar lo menos posible, y tengo la duda de si compro el ipad 2 de 32 gb pero sin 3g funcionara el whast app cuando conecte por wifi (ya sea a traves de wifi en casa o compartiendo con mi iphone 4 datos

gousnow

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El whatspp parece que va que asociado a un numero de telf asi que no se si te funcionara

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Whatsapp no funciona en el ipad. Hay maneras de tenerlo pero hace falta jailbreak. Lo mejor es que te vendrá en ios 5 y podrás mandar mensajes a otros con ios 5.

thecrow__14

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ok muchas gracias pero mi duda es si sera necesario para utilizar whats app tener 3G, o por el contrario solamente con el wifi sera suficiente, lo digo por pillarlo con 3g o sin el, ya que tengo el iphone para poder compartir datos en cualquier momento y lugar.

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Con el wifi te vale. Pero piensa que deberás ponerle un numero de teléfono que no use whatsapp para que reciba los mensajes. Si pones uno que está en uso te dejarán de llegar al primero.

Y, yo te recomiendo el 3g, no veas lo que es tener el tomtom en el ipad jejejejeje

En los modelos solo wifi no lleva antena gps.

thecrow__14

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mentiroso dijo:
Con el wifi te vale. Pero piensa que deberás ponerle un numero de teléfono que no use whatsapp para que reciba los mensajes. Si pones uno que está en uso te dejarán de llegar al primero. Y, yo te recomiendo el 3g, no veas lo que es tener el tomtom en el ipad jejejejeje

En los modelos solo wifi no lleva antena gps.
ostia eso del gps no lo sabia pensaba que el modelo sin 3g si tenia gps. es un dato importante para tener en cuenta

muy bueno, ese punto de vista

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Whatsapp no podrás instalar en un iPad de forma oficial. puedes usar iMessage pero solo con dispositivos Apple en ios5

felicidades y buen viaje....mi viaje de novios también fue en NY..... :D

tiocae

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola sabeis si existe alguna manera de poner alguna adaptador o algo en un ipad wifi para poder navegar por internet con una sim

y asi poder usara internet en culaquier sitio?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Comparte internet por wifi o bluetooth con el iphone 4

thecrow__14

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV dijo:
Whatsapp no podrás instalar en un iPad de forma oficial. puedes usar iMessage pero solo con dispositivos Apple en ios5felicidades y buen viaje....mi viaje de novios también fue en NY..... :D
Aun en nueva York :) aunque ya un poco cansado del pateo pero no de la ciudad. M encanta esta ciudadAl final m l he pillado con 3G. Estoy interesado en jailbreak tiene la versión 5.0 1. Tengo q guardar cchs (no m acuerdo como se escriben) 2. Puedo subir a la v 5.013. Tengo q ir haciendo algo para el jailbreak Gracias d antemano georgev por cierto cuantos días t tiraste en ny ( privado si lo prefieres)

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
- puedes guardar el SHSH del 5.01 con tinyumbrella 5.01.00