iPad Mini sin retina, opiniones

vmgv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos! Disculpen primero que nada si este tema no va aquí, muevanlo porfavor!

Ahora, vengo a pedir opiniones sobre este iPad Mini que quiero comprar en EEUU. Quisiera saber si es una buena compra, de lo contrario, podrían recomendarme alguno? Mi balance será de $400 dólares para el iPad.

Agradezco su ayuda,

Un saludo

Lisandro Oviedo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo una Mini de 16gb blanca, es muy buena, muy fliuda, contiene Siri, es cómoda, portable y no he tenido problemas con ella hasta los momentos (la compré hace algunos meses), si tienes suficiente dinero, te recomendaría la iPad Air o la Mini con pantalla retina, pero si no te alcanza la cobija... Pues cómpate el iPad Mini sin retina, saludos!

vmgv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias Lisandro por tu respuesta, veo que eres de Venezuela. Bueno, el tema es que lo pienso pedir ya para Enero con los dólares por amazon, apenas llegue, les informo qué tal. Ya he tenido varias respuestas de usuarios aquí mismo en foriphone, que agradezco muchisimo por cierto, la cual ya me decido definitivamente por el Mini sin retina.

Saludos

petrorianus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues no se qué decirte lo de sin retina,yo tengo el iPad 2 y he decido cambiarlo precisamente por ese aspecto,la pantalla retina yo creo q es algo imprescindible,según mi punto de vista claro,yo la cogería con retina pero seguro. salu2

enviado desde mi aifon

Ismamj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En mi opinión no sólo es la pantalla es también el procesador que lo hace más rápido. Ambos son buenos cacharros, todo depende de la cartera que tengas.

Ezio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola muy buenas!

llevo una semana con mi mini sin retina y estoy encantado.

El tamaño me parece el ideal. La fluidez es exquisita.

La calidad de la pantalla a pesar de no ser retina, me parece estupenda. No echo en falta la calidad retina. El mini se ve estupendamente. Y además al tener menos densidad de pixeles, el procesador no está tan castigado. El chip a5 le viene perfecto.

la autonomía me parece muy buena.

a quien quiera un iPad pero no disponga de mucho presupuesto se lo aconsejo totalmente, sin tener miedo a la ausencia de la pantalla retina, ya que se ve muy bien. Tener en cuenta que el iPad se usa a una distancia mayor que un iPhone.

Saludos desde el iPad mini :)

Rafalinux

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
La calidad es muy buena y si tenemos en cuenta que casi todo lo que vas a ver no es HD pues la verdad es que no notarás diferencia.

Enviado desde mi "S"ifón 5.

petrorianus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues ayer compre el mini retina y vamos si se nota la pantalla,yo la recomiendo encarecidamente,si no es hoy es mañana pero acabas diciendo,tenía q haber cogido con retina,pero bueno para gustos los colores,salu2

enviado desde mi aifon

Ismamj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Esta claro uno es mejor que el otro pero tambien tienes la diferencia de precio...

Los dos son buenas maquinas ;)

Rafalinux

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
En casa tenemos los dos y no se aprecia la diferencia. Quizás si le metes alguna película o juego en HD si lo notes pero en un uso normal no.

Ismamj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hombre diferencia hay, sino ponte a leer cualquier articulo y veras como la definición de las letras en uno y en otro es distinta. Además el retina va más rapido.

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues en algunas cosas se notara mas que en otras.

Logicamente, cuando mas amplíes algo (imágenes, letras, etc etc) mas se notara la falta de retina.

Rafalinux

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
Pues yo te repito que viendo películas normales no se nota, navegando por internet tampoco. La velocidad si usas algún juego la notaras pero para un no jugador como yo es inapreciable.

La resolución de pantalla es mucho mayor pero si la fuente no lo es no aprecias esa diferencia. Otra cosa es que le metas un Mkv HD con un video de 1080, entonces si lo notaras.

Ismamj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No, en la ampliación no lo notas, ya que eso depende de la calidad de la fuente. De echo donde se nota es cuando reduces... Por ejemplo las letras pequeñitas, en el que no es retina pierden definición ;)

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues en la demostracion que me hicieron a mi, fue ampliando una letra, cuando ya la letra tenia un tamaño muy grande (nunca usaras ese tamaña o para leer así, ya que apenas entran letras en la pantalla), en la pantalla sin retina se pitearon algo los márgenes de la letra, con retina seguía perfecta.

Antoniomf1979

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
15
Pues el que no noté la diferencia apaga y vámonos, sin poner uno y otro enfrente ya se aprecia pero poniendo los dos se ve bien cual es el retina.

Aunque otra cosa es lo que te quieras gastar,yo particularmente por 90€ de diferencia prefiero el air.

Y si es por precio asequible el ipad mini está pero que muy bien de precio si buscas ofertas en el media mark online venden el ipad mini de 64gb por 249€ hoy me parece que se acaba la oferta.

Envi

Antoniomf1979

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
15
Lo último de media mark olvídalo no me entere que era para EEUU. Lo siento

Envi

Rafalinux

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
Pues yo te repito que con una película normal no apreciarás nada, con una de HD sí. El tener una pantalla con mucha definición no sirve de nada si la fuente ( película, foto, juego....) no tiene la misma resolución. Por ejemplo una tele 1080 HD no se ve mejor que una antigua si la película o programa no es HD. Otra cuestión es el efecto placebo.

Y no estoy diciendo que no valga la pena comprarlo, lo que digo es que no lo aprovecharemos salvo en contadas ocasiones.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
En una película tal vez no, pero al leer texto, web, libros..., la diferencia es muy apreciable..

Ezio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Claro que se nota. Sobre todo los logos de las apps si te acercas.

Pero vamos, que la calidad del mini 1 es de sobra para el uso común de correo redes sociales etc.

Yo el otro día me puse a ver Cuarto Milenio desde el iPad y se veía de lujo, no eché en falta más calidad.

Luego está el tema de presupuesto, si no te lo puedes permitir con retina, pues el sin retina cogerlo sin miedo.

Yo soy de los que piensan que no merece la pena gastarse 400 euros en un tablet, y menos si tienes smartphone y pc, pero al final el que manda es el bolsillo jeje