iPad Mini Retina ---pantalla---

TrekRemedy9

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Quería consultar una duda. Ayer estrene el nuevo iPad Mini Retina y me di cuenta de que la pantalla es más blanda que los anteriores, hasta el punto de que parece que es de plástico y el tacto parece de menor calidad. La apreté y se ve como el líquido del LCD se mueve. Eso es normal? Puede tener consecuencias haber apretado la pantalla? :thanks:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Yo no noto nada de eso...

TrekRemedy9

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV dijo:
Yo no noto nada de eso...
Pero tu tienes el Mini Retina? Porqué lo he vuelto a comprobar con respecto a los anteriores Ipad y sigo observando lo que comente.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Si tengo uno

stonyk

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo la noto mas blanda que en mi iphone como dices pero eso de apretarla y que se mueva el líquido como en los monitores tft no

miguetfe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es algo normal, no se trata de un problema de dureza del cristal sino del grosor. Al ser más delgada es más flexible y amortigua los toques de forma diferente.

Enviado desde mi iPhone 5

troppy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
En la caja no dice ipad mini de pantalla de retina sea igual para los dos modelos no?

logio77

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo también lo noto si presiono la pantalla. Es más este iPad es puro plástico... Me esperaba algo mejor la verdad .

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

igara66

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
165
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola. Ayer también compré el iPad mini de retina,y al presionar levemente se ve como dice aquí el compañero un liquido corriendo por debajo de nuestro dedo. No he notado grandes cambios,espero ir notando y olvidando al otro porque parecen iguales y éste me ha costado mucho más caro y no veo esa diferencia de colores, velocidad, ummh, no se.

El otro lo tengo preparado para mañana regalárselo en el cumpleaños de mi hijo. Espero lo sepa cuidar bien y que le de muchas horas de diversión como me las ha dado a mi :D

Ismamj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo lo tengo y para que se vea el líquido hay que apretar bastante. Con el funcionamiento normal no se ve nada.

igara66

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
165
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ya llevo unos pocos días usando el nuevo iPad mini retina y si, me gusta,estoy contenta con el. Ahora es uando voy notando poco a poco la diferencia. Hice una foto con los dos mini, aun no había configurado el nuevo,pero tener los dos peques juntos me gustó. El otro ya lo tiene mi hijo y que lo disfrute

Pongo una foto de los peques, el normal tiene foto del fondo, el retina sin configurar,recién encendido

Ver el adjunto 49437

20131220_195031.jpg

Última edición por un moderador:

iPhoncete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
El mío es el primero y si presiono un poco me pasa lo mismo, lo veo normal.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Ismamj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sí pero con sólo tocar la pantalla no pasa, tienes que presionar bien.

franch

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si en la caja no pone que contiene un iPad mini con pantalla retina es porque no lo contiene, a no ser que no sea la caja original y tengas un iPad mini retina en una caja de un iPad mini

Última edición por un moderador: