iPad mini pantalla negra

jass_elx

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, tengo un amigo que tiene un iPad mini con jailbreak y se ve que su hija aja tocado algo que no debía y se ha puesto la pantalla en negro, ni con modo seguro arranca, no se ve la manzana, ni lo de cargar batería cuando conecta a la corriente, creo que ha restablecido ajustes con jailbreak... Como podría arrancarlo? Gracias de antemano

Sent from my iPhone using Tapatalk

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
ke lo enchufe a la corriente y lo deje un buen rato(por si no lleva carga), despues que lo ponga en dfu y restaure, saludos

jass_elx

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por tu pronta contestación, pero estaba totalmente cargado

B35

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
jass_elx dijo:
Hola, tengo un amigo que tiene un iPad mini con jailbreak y se ve que su hija aja tocado algo que no debía y se ha puesto la pantalla en negro, ni con modo seguro arranca, no se ve la manzana, ni lo de cargar batería cuando conecta a la corriente, creo que ha restablecido ajustes con jailbreak... Como podría arrancarlo? Gracias de antemano

hola

tendras que hacer una restauracion completamente limpia (con un hard reset no se va a solucionar nada), ya que la opcion de iOS te ha dañado algunos archivos del jailbreak, y seguramente archivos fundamentales para el arranque de iOS, para ello tendras que entrar en modo DFU (presionar boton power 3 segundos, luego despues sin dejar presionado el boton power presionas el boton home durante 15 segundos, una vez que pasen los 15 segundos, sueltas el boton power y dejas presionado home y te lo tendria que reconocer en modo DFU), posteriormente tendras que restaurarlo mediante itunes, para asi poder restablecer el firmware, lo malo es que ha perdido completamente el jailbreak, porque la restauracion es a iOS 7, y de momento no hay ninguna forma de downgradear el ipad, asi que tendras que esperar a evaders a que haga el jailbreak de iOS 7, ah, y dile a tu amigo que para la proxima, primero se asegure de que tiene cydia instalado, y segundo de que en vez de usar la opcion de iOS, que use este programa que es el equivalente a la opcion de "borrar contenido y restablecer ajustes", solamente que no toca para nada el jailbreak, que es el ilex rat, aqui te paso el tuto de georgeV:

http://www.foroiphone.com/cydia/96266-%5Btutorial%5D-ilex-r-t-restore.html

SALU2