Ipad mini navegacion privada safari

danycky

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Como se hace?..alguien me puede ayudar?

mofo78

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
Pues creo que no hay que explicar mucho. Abres safari y abajo a la izquierda aparece "Navegación privada". Pulsas y la barra de direcciones del safari se vuelve gris. Y ya esta. Para desactivarlo vuelves a pulsar y listo.

Un saludo

danycky

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues te agradezco la respuesta pero a mi no me aparece nada abajo..tan torpe soy? Adjunto foto

Por cierto he leído que también podías hacer navegación entre pestañas de safari con una animación 3d..peeero tampoco tengo ni idea de cómo..

mofo78

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
danycky dijo:
Pues te agradezco la respuesta pero a mi no me aparece nada abajo..tan torpe soy? Adjunto foto
Por cierto he leído que también podías hacer navegación entre pestañas de safari con una animación 3d..peeero tampoco tengo ni idea de cómo..

Perdón por la tardanza. No se sí ya habrás solucionado el problema.

La animación 3D? es una opción para iPhone, con ipad no hay esa vista en 3D.

Y lo de navegación privada? Pues viendo la captura de pantalla que has puesto, si cierras la ventana dando en la x de la izquierda, una vez cerrada, te aparecerá abajo a la izquierda la opción de "navegación privada".

De todas maneras la navegación privada está activada porque tienes la barra de direcciones en gris oscuro.

Un saludo