Ipad air - HDMI

Mestallito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo un ipad air en el cual a veces meto peliculas o las veo de internet o compradas de itunes y queria verlas en mi tv.

Conozco el apple tv pero me parece bastante caro.

Habeis probado el adaptador lightning-hdmi? Funciona bien? En 1080p?

Funcionan los no oficiales tambien? Tengo jailbreak.

Gracias, explicarme como haceis vosotros.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

roxdng

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, si levanta en 1080, de momento solo en otg original, los chinos dejaron de funcionar en ios 7, aunque al parecer ya hay versiones chinas compatibles con ios 7, pero sería una ruleta, prueba en xd y lee los comentarios para asegurar tu compra.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

neoboyx

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si funciona en 1080? he visto algún video en youtube y no cubre toda la pantalla, queda un recuadro negro. Es así?

neoboyx

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
voy a comprar el cable hoy y a probar qué tal funciona, saludos y buen fin de semana

Mestallito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Que tal va? Gracias neoboyx

neoboyx

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me ha ido excelente, puedo ver series y pelis en la tv. Conecto el cable hdmi del ipad al hdmi de la tv y listo.

Lo que ignoro es si siempre se quedará la pantalla encendida mientras ver series o pelis, o al cerrar la funda pues se suspende la reproducción. Alguno sabe?

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Sinceramente,para pagar 50€ por el cable,pongo 50-60€ más y me pillo el Apple TV...Además de eso,le puedes sacar más rendimiento que al cable.

Saludos

Pipita2o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Alguno sabe como pasar películas al iPad¿ he oído algo de videolan pero q tengo hacer exactamente¿