Ipad Air 2 64Gb quitar Jailbreak !?

krissdd7

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 7 Plus
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenas compis, hace tiempo que no pasaba por el foro. Tenia un Ipad Air 2 de 64Gb que esta cogiendo polvo en casa, en su día le había hecho jailbreak y después se dejo de usar hasta ahora que quiero resucitar pero no se como proceder por eso acudo a vosotros.

Actualmente esta con Jail en la version 9.3.3 (13G34) al abrir aplicaciones y demás se cierran. Que me recomendáis para que aun pueda funcionar en condiciones, que lo restaure a una versión normal que por cierto no se cual es la ultima versión a la cual lo puedo subir para que no vaya lento y se pille o subirlo a una versión a la cual puedo hacer jail de nuevo. Personalmente prefiero hacerle Jail de nuevo en alguna versión superior pero hace tiempo que no toco el tema y me gustaría que me aconsejarais sobre el tema y me guiéis de alguna manera.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Última edición:

krissdd7

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 7 Plus
Capacidad
128GB
Color
Oro

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.396
Yo tengo el mismo iPad que tú lo tengo en la última versión de IOS y cero problemas, ya el jailbreck ya no lo utilizo, pero bueno tu veras

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
471
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
64GB
Color
Azul
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
Buenas compis, hace tiempo que no pasaba por el foro. Tenia un Ipad Air 2 de 64Gb que esta cogiendo polvo en casa, en su día le había hecho jailbreak y después se dejo de usar hasta ahora que quiero resucitar pero no se como proceder por eso acudo a vosotros.

Actualmente esta con Jail en la version 9.3.3 (13G34) al abrir aplicaciones y demás se cierran. Que me recomendáis para que aun pueda funcionar en condiciones, que lo restaure a una versión normal que por cierto no se cual es la ultima versión a la cual lo puedo subir para que no vaya lento y se pille o subirlo a una versión a la cual puedo hacer jail de nuevo. Personalmente prefiero hacerle Jail de nuevo en alguna versión superior pero hace tiempo que no toco el tema y me gustaría que me aconsejarais sobre el tema y me guiéis de alguna manera.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Que Jailbreak tiene hecho? Si tienes la opción en tu JB de hacer RestoreRoofs, luego borrar contenidos y ajustes desde el mismo iPad, así no subes de versión y le puedes volver a hacer JB.

Ahora mismo si restauras con iTunes y le quitas el JB subirá a iOS 14.5.1 y ahí no hay JB

krissdd7

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 7 Plus
Capacidad
128GB
Color
Oro
Yo tengo el mismo iPad que tú lo tengo en la última versión de IOS y cero problemas, ya el jailbreck ya no lo utilizo, pero bueno tu veras

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Preguntaba el tema de dejarlo a ultima versión sin JB únicamente si no da parones ni se queda pillado. Por tema de lentitud sobre todo, pero si dices que va fluido no me importa subirlo a ultima versión. El tema es que ya no me acuerdo como se hacia.. Había que bajar la ultima versión actual y en Windows no se si era Shift + Cargar o algo así para poder subirlo. Pero no estoy muy seguro a ver si podéis confirmar si es así.

krissdd7

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 7 Plus
Capacidad
128GB
Color
Oro
Que Jailbreak tiene hecho? Si tienes la opción en tu JB de hacer RestoreRoofs, luego borrar contenidos y ajustes desde el mismo iPad, así no subes de versión y le puedes volver a hacer JB.

Ahora mismo si restauras con iTunes y le quitas el JB subirá a iOS 14.5.1 y ahí no hay JB
La verdad no me acuerdo con que herramienta se hizo el jail si es eso a lo que te refieres. Ahora lo tengo en la 9.3.3 pero cualquier aplicación bajada de cydia y demás no se llega a abrir. Como puedo saber si tengo la opción de hacer Restore Roofs ? Y si es así dudo que pueda seguir utilizando las aplicaciones correctamente ya que me pedirá que suba de versión para poder actualizarlas no ? De todas formas sabes cual es la ultima versión de IOS en la que podría subir y hacer jail ?