Ipad 2 wifi con sonido muy pesimo

PEPEMATAS

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas a tod@s, en primer lugar quisiera comentar que desde actualice el ipad a la ultima version, me ha estado dando problemas, la verdad que desde hace una semana mi hija, de dos años le echo un plato se sopa por encima, yo no me di cuenta y los conectores empezaron a coger un color como verdoso, hasta que de buenas a primeras se dejo de escuchar el ipad, ( lo utiliza mi hija para ver el clan ), bueno lo lleve a una tienda de reparacion y me dijeron que le habian limpiado el ipad con calor para quitarle el oxido y la verdad se escuchaba bastante mejor que antes, no se apreciaba la distorsion, pero ayer cuando voy a cargarlo me hace un ruido muy extraño los altavoces al ponerlo en carga, por lo que decidi de quitarlo de carga, y estando quitado me hizo dos ruidos extraños y la verdad me asuste por que no sabia de donde venia ese ruido, hasta que me di cuenta que era el ipad, por lo que lo apague.

Cuando lo lleve al ST me dijeron que era complicado quitar el cristal del ipad ya que se podia partir.

Mi pregunta eso es cierto lo que se puede partir o como lo podria hacer, yo lo que quiero que si hay algun componente deteriorado por oxido o algo asi poder cambiarlo para que mi hija pueda seguir viendo su clan tranquilamente.

Gracias