ipad 1 con redsnow para 4.3.1 crash necesito ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joseignaciot

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Esta noche me he lanzado al mundo del jailbreak. La instalación de cydia ha dio perfecta, todo funciona correctament. Despues de un repositorio he intentado descargar la primera aplicación que servía para poder adjuntar una foto desde el programa mail...

Al terminar de descargarla (por 3G) me ha dicho que necesitaba reiniciar el IPAd. He pulsado la opción de reiniciar y cuando se ha encendido... mierda!!!

REsulta que me salen los iconos en pequeñito, no funciona al pulsar sobre ninguno, no se desplazan las pantallas del springboard, ... como si no fuese tactil...

Para rematar, al hacer doble clic en el boton del IPAD me salen los programas que estan en segundo plano. El primero es cydia y segun pulso en el se abre y al segundo de intentar cargarse se apaga el IPAD y se reinicia... (a la quinta vez lo he dejado)

HE probado a reinstalar cydia con redsnow de nuevo y lo mismo.

Debo ser el único que le ha pasado... alguien sabe como solucionarlo?

Gracias de verdad.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
restaura y haz JB otra vez

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
no, me refiero a restaurar el firmware completo desde itunes

joseignaciot

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias. Estoy en ello, a eso me refería, no me habia explicado bien en el correo anterior. A ver que os cuento...

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
ok, suerte

joseignaciot

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He seguido el paso que indicabas de restaurar el firmware y despues he vuelto a hacer el jailbreak. Todo fenomenal, ahora a volcar los contenidos que tenia en la copia de seguridad... y a empezar de nuevo... a ver si no me vuelve a ocurrir lo anterior...

gracias GeorgeV, un placer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.