- Puntos de reacción
- 0
Esta noche me he lanzado al mundo del jailbreak. La instalación de cydia ha dio perfecta, todo funciona correctament. Despues de un repositorio he intentado descargar la primera aplicación que servía para poder adjuntar una foto desde el programa mail...
Al terminar de descargarla (por 3G) me ha dicho que necesitaba reiniciar el IPAd. He pulsado la opción de reiniciar y cuando se ha encendido... mierda!!!
REsulta que me salen los iconos en pequeñito, no funciona al pulsar sobre ninguno, no se desplazan las pantallas del springboard, ... como si no fuese tactil...
Para rematar, al hacer doble clic en el boton del IPAD me salen los programas que estan en segundo plano. El primero es cydia y segun pulso en el se abre y al segundo de intentar cargarse se apaga el IPAD y se reinicia... (a la quinta vez lo he dejado)
HE probado a reinstalar cydia con redsnow de nuevo y lo mismo.
Debo ser el único que le ha pasado... alguien sabe como solucionarlo?
Gracias de verdad.
Al terminar de descargarla (por 3G) me ha dicho que necesitaba reiniciar el IPAd. He pulsado la opción de reiniciar y cuando se ha encendido... mierda!!!
REsulta que me salen los iconos en pequeñito, no funciona al pulsar sobre ninguno, no se desplazan las pantallas del springboard, ... como si no fuese tactil...
Para rematar, al hacer doble clic en el boton del IPAD me salen los programas que estan en segundo plano. El primero es cydia y segun pulso en el se abre y al segundo de intentar cargarse se apaga el IPAD y se reinicia... (a la quinta vez lo he dejado)
HE probado a reinstalar cydia con redsnow de nuevo y lo mismo.
Debo ser el único que le ha pasado... alguien sabe como solucionarlo?
Gracias de verdad.