iPad 1 con IOS 4.2.1----> Qué hago?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mathews88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenas, veréis, resulta que en casa tenemos un iPad 1 (sí, por lo visto todavía existen :D ) y todavía está en la 4.2.1

Desde hace unos meses han empezado a fallar las aplicaciones, o bien han empezado a no funcionar por no tener la versión más reciente.

Por pereza y por la regla básica de "no toques lo que funciona" no he actualizado el IOS de éste iPad, pero como he visto que ya empieza a hacérseme menos útil con el tiempo, me he decidido a actualizarlo.

Y he aquí mis dudas, no tengo ni idea de cómo está el tema del jailbreak en según qué IOS o Idevices, por eso os pregunto a vosotros a ver cómo lo haríais vosotros.

En principio me gustaría guardar todo lo que pueda, restaurarlo a como viene de fábrica y meterle jailbreak después para así ya ponerlo a mi gusto.

Qué herramientas tengo que utilizar? Cúales son los pasos que tengo que seguir? Hay algo importante que deva tener en cuenta antes de empezar con el proceso?

Tengo otro post abierto en el que explico que me he quedado sin iPhone (error 21) y no puedo quedarme sin iPad también por que sino serían directamente, una mierda de navidades.

Perdón por la chapa y espero vuestra ayuda, un saludo!

mathews88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Qué rapidez! Bien, voy a hacer lo que me has puesto, si tengo algún problema os comento.

Gracias GeorgeV ;)

mathews88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muy buenas, solo me pasaba a agradecer de nuevo a GeorgeV la ayuda, hoy he estado realizando el proceso al final (un poco tarde) y gracias a tus pasos no he perdido ni un momento.

Sólo quería comentarlo, un saludo!

mathews88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muy buenas, solo me pasaba a agradecer de nuevo a GeorgeV la ayuda, hoy he estado realizando el proceso al final (un poco tarde) y gracias a tus pasos no he perdido ni un momento.

Sólo quería comentarlo, un saludo!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro