ios7 se me apaga el iphone 4s desde que he actualizado

ghos.ghos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Desde el otro día que actualicé mi iPhone 4s (lo compré en el mes de junio y con ios 6.1.3 me iba como la seda) se me ha apagado y quedado muerto en 3 ocasiones el teléfono. La única forma de volverlo a encender es conectarlo por USB al ordenador (no es necesario que esté iniciado el itunes), en cuanto lo conecto ya vuelve a responder al botón de encendido. ¿os ha ocurrido a alguno esto?.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
yo restauraría desde itunes, si siguen los problemas llama al SAT y que te lo cambien.

ghos.ghos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias GeorgeV, le he restaurado como iPhone nuevo (para ver si es problema de alguna aplicación) de momento he instalado 3 cosas voy a ver como se comporta. Tb le he metido la 7.0.2 que acaba de salir, a ver como va ahora. Si me sigue dando problemas lo llevaré al sat, pero me fastidia, pq te dan uno reacondicionado si te lo cambian, no te dan uno nuevo precintado, que sería lo suyo.

ghos.ghos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por si le sirve a alguien, ayer hice una restauración, lo configuré como iPhone nuevo y no lo actualicé con la copia de seguridad que había hecho. He instalado 3 o 4 aplicaciones básicas que uso habitualmente y ahí he parado. El caso es que no se me ha vuelto a pillar ni a apagar. Tengo la impresión de que el problema quizás me lo haya provocado alguna aplicación que no será 100% compatible con el ios7. Tb he observado que la nueva característica de activar/desactivar wifi, bluetooth, etc, no va fina, a veces se queda un poco pilláo cuando activo el wifi, pero no se me apaga, como ocurría antes. Ah, le he metido el 7.0.2, a ver si vuelvo a poder disfrutar de mi tfno. como lo hacía antes. PD: cómo demonios meto intros o saltos de línea, que tengo que meter todo el texto seguido en los mensajes que posteo.

ghos.ghos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Nada, confirmo, al final he tenido que llamar al SAT de Apple y el lunes que viene les llevo el teléfono, el problema del wifi cada vez va a peor y ya si no desactivo el wifi el teléfono se me cuelga cada dos por tres.

ghos.ghos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Joer, pa mear y no echar gota. El lunes 7 me dan un teléfono nuevo en el Apple Store de Xanadú pq, según el chaval que me atendió, tenía el problema de "Wifi en gris" y no tenía solución, el problema era hardware. Me dan un teléfono nuevo, no refurbished, ojo, nuevo y salí de la tienda con el wifi activado pero sin configurar el teléfono. Llego a mi casa y ya se me había vuelto a bloquear el wifi, pero sin hacer nada al teléfono, sin tocarlo. Lo restauro y le meto mi copia de seguridad y el wifi petáo, sin funcionar. Meto el móvil en el congelador pq intuyo que lo del wifi es pq se sobrecalienta el módulo y por eso deja de funcionar (no tiene nada que ver con el soft), bueno, pues lo saco del congelador a los 5 minutos, la tapa traserá helá de frio, miro el wifi y me pillaba hasta el wifi de la casa del pueblo que está a 200km. A los 10 minutos, lo que tarda el teléfono en calentarse, adiós al wifi, lógico. Abro una incidencia con Apple por internet, me llama una srta de Apple, le cuento el problema, y me dice que no me preocupe, me concerta cita con el Apple Store de Leganés, que me pilla cerquita, y el miércoles 9 me vuelven a cambiar el teléfono. Todo esto gratis, obviamente, pq mi teléfono lo compré en Julio. En fin, un 10 para Apple, con dos cojones. El teléfono nuevo que tengo, que es el tercero, va como la seda y aun me quedan 9 meses de garantía con Apple. El teléfono es de Movistar, pero me dijo el de la tienda del Movistar que lo llevase yo directamente a Apple, que si me lo tramitaban ellos me iba a cansar de esperar. Por si le sirve a alguien mi experiencia. Saludos.

ghos.ghos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ah, que se me olvidaba, todo esto sin llevar un solo papel y sin pedirme el DNI siquiera. PD: cómo demonios se meten saltos de línea (intros), que soy incapaz y tengo que escribir todo en un párrafo y me ahogo de ver tanta letra junta.

ourinfor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
72
ghos.ghos dijo:
Ah, que se me olvidaba, todo esto sin llevar un solo papel y sin pedirme el DNI siquiera. PD: cómo demonios se meten saltos de línea (intros), que soy incapaz y tengo que escribir todo en un párrafo y me ahogo de ver tanta letra junta.
No pretendo desvirtuar ni mucho menos, pero lo mismo que comentas en tu PD, me ocurría a mi con Internet Explorer (su última versión). Cambié a Mozilla y perfecto. Pruébalo.

AstroWorld dijo:
El SAT de Apple funciona así, el primer año la garantía la aplican sólo con el número de serie, el segundo año ya te piden la factura de compra
AstroWorld. ¿Por norma es un año de garantía no? porque si no me equivoco el segundo año hay que pagar un plus. ¿cierto?

Un saludo a ambos.

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
pr3d4t0r dijo:
No pretendo desvirtuar ni mucho menos, pero lo mismo que comentas en tu PD, me ocurría a mi con Internet Explorer (su última versión). Cambié a Mozilla y perfecto. Pruébalo.

AstroWorld. ¿Por norma es un año de garantía no? porque si no me equivoco el segundo año hay que pagar un plus. ¿cierto?

Un saludo a ambos.
El primer año lo da Apple directamente el segundo va a cargo de quien vendió el terminal. Si es comprado a Apple directamente la garantía es suya. Otra cosa es que pidan documentación pasado el primer año.

ghos.ghos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno, he de decir que, en su día, cuando compré el teléfono, lo registré a mi nombre en la página web de Apple y que estaba a mi nombre, pero no me pidieron que me identificara, vamos, que el teléfono lo podría haber llevado cualquiera. El caso es que me lo cambiaron sin problemas las dos veces, "dos veces", sin ponerme ni una sola pega. Es la primera vez que llevo algo a reparar que no tratan de meterle mano y repararlo, jamás me habían dado nada nuevo en ningún servicio técnico.