ios7 lento, zoom automático e incómodo

luisma

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, tengo un Iphone 4 y el otro día me bajé el ios7. Al principio genial, pero desde hace unos días comenzó a ir lentísimo y, curiosamente surgieron 2 problemas

1. Cuando inicio: "deslizar para desbloquear" hacia la derecha el "deslizar..." se queda colgado unos segundos a mitad camino

2. (más importante) Cuando desbloqueo, en la pantalla de los iconos hace un levísimo zoom (reduce) y luego vuelve a su posición). Esto ocurre también cuando entro en las aplicaciones: se amplían muy levemente, pero resulta muy dificil (a veces imposible) utilizar las herramientas inferiores de la aplicacion porque o han desaparecido o están casi haciéndolo.

Ya he probado a reiniciar desde una copia de seguridad del Itunes y todo sigue igual

¿A alguien le suena de qué va esto?

Muchas gracias

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
no tendrás activado el zoom en ajustes/general/accesibilidad?

luisma

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias, qué vergüenza, errores de novatillo :rules:

De todos modos no entiendo muy bien el sentido de un zoom automático de unos milímetros que no hace sino molestar

Lo de la lentitud también parece haberse acabado. Ya volveré a escribir si retorna

Muchas gracias

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Bienvenido

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
luisma dijo:
Muchas gracias, qué vergüenza, errores de novatillo :rules: De todos modos no entiendo muy bien el sentido de un zoom automático de unos milímetros que no hace sino molestar

Lo de la lentitud también parece haberse acabado. Ya volveré a escribir si retorna

Muchas gracias
la profundidad del zoom se puede ajustar, la tendrías al mínimo.