iOS 7 y correo hotmail.

Patri_zgz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, hoy he actualizado restaurando y me va muy bien, pero, cuando he añadido mi cuenta de hotmail me han salido los 2000 y pico mails que tenia.

Al principio he ido borrando desde el ordenador, porque llevaba tiempo pensando en hacerlo pero era un coñazo...asi que por aqui he leido que al eliminar la cuenta se resolvia...

Bien, la he eliminado, la he vuelto acrear, y ahora no me aparece ninguno, me mando mails desde otras cuentas y ni me sale notificacion ni me sale que me llegue, entro en el correo le doy a hotmail y nada, me pone que no hay mails...

Alguien sabe alguna solucion?

Gracias!

Edito: he vuelto a entrar a la app y se me han cargado todos de nuevo...

Última edición por un moderador:

Juan-iPhone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Creo que la gente de hotmail ha cambiado el tipo de servidor de POP a IMAP. Lo mismo tienes que mirar los servidores de entrada y salida

vanvas2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
El correo tiene una opción que tu le dices el tiempo de los correosque te repliquen .. En ajustes - correo - tu cuenta - días sincronizados .. Cámbialo de "ilimitado" a un mes.

Saludos

Patri_zgz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Eso de dias sincronizados no lo veo....

Y lo de exchange no se como mirar eso, lo siento,no entiendo mucho.

Lo unico que he cambiado ahora mismo a ver si funciona es que donde pone obtener datos con push lo he cambiado de manual a cada hora...no se si servira de algo, y supongo que afectara a la duracion de la bateria..

Muchas gracias

Patri_zgz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
aaaaah, pues es que a mi no me salia microsoft hotmail...le di a otras y la cree desde ahi...

De todas formas, me va, me van llegando los mails y ya no me marca todos los que tengo, eso si, me he tenido que borrar todos los mails menos los ultimos 30 o algo asi...

Muchas gracias