ios 7 se actualiza solo a ios 7.0.2 via ota

josepl1981

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
Hola chicos tengo una duda sobre la actualizacion de ios 7.0.2, tengo un iphone 5 en ios 7 y una vez que entro desde mi dispositivo en la pestaña de ajustes/actualizacion de software directamente si estoy conectado a una red wifi el iphone empieza a descargar la actualizacion, hay alguna forma de que esto no ocurra y que sea yo cuando elijo actualizar el SO, lo digo porque esto puede suponer un problema en el futuro si tuviera jailbreak(si saliese), ya que se perderia con la actualizacion.

Un saludo a todos y espero vuestras respuestas.

Última edición por un moderador:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Los últimos Jailbreak han bloqueado esa opción

boke5109

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Actualizando en 3..2..1..

GsN

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
En qué consiste esta actualización? Qué trae de nuevo?

GsN

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
Ese enlace creo que no está bien...

boke5109

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No te lleva al articulo donde se habla sobre la actualización? a mi me lo abre perfectamente, de todos modos te dejo aqui los puntos que hablan.

-Corriege el error que habia de saltarse el codigo de bloqueo.

-Introduce teclado griego como opción a la hora de introducir contraseña.

LiTuS_81

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
No se si a alguien más le ha ocurrido, pero a mi al actualizarlo a ios 7.0.2 a través de itunes, me ha vuelto a descargar 1.24 Gb. ¿Ésto es normal? Gracias.

Salu2.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
LiTuS_81 dijo:
No se si a alguien más le ha ocurrido, pero a mi al actualizarlo a ios 7.0.2 a través de itunes, me ha vuelto a descargar 1.24 Gb. ¿Ésto es normal? Gracias.Salu2.
si, itunes descarga el FW completo.

LiTuS_81

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Vale gracias por la aclaración. La próxima vez lo haré vía OTA para las pequeñas.

Salu2.

GsN

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
Gracias Boke!!

Shout

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
LiTuS_81 dijo:
Vale gracias por la aclaración. La próxima vez lo haré vía OTA para las pequeñas.Salu2.
No te lo recomiendo

Si lo haces por OTA, puedes quedarte sin jailbreak en esa versión, a mi me pasó con un iPad 2, pero tuve suerte de que sacasen jb para iOS 5.1.1, sino aún seguiría sin jb

LuisPa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Hola.

¿Os pasa que con esta actualización sigue sin marcar cuándo la batería está completamente cargada? A mí me sigue pasando, tentó en el iPhone come en el iPad, por lo que supongo que no lo,habrán corregido (¿tanto costará solucionar un fallo tan pequeño?).

Saludos.

Zeuzito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Una pregunta, el iphone no se que le pasó que cuando estaba en una aplicación paso a Safe Mode, he intentado solucionarlo pero no hay manera, tenía 5.1.1 con jb. Ahora intento actualizar por itunes, tanto restaurando como intentando actualizar directamente y cuando le quedan entre 40 y 30 min para terminar da error, dice que hay algún problema de red y que nos e puede descargar el software para el iphone...

alguna solución?

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Bájate el firmware para tu terminal desde el apartado descargas del foro y cuando lo tengas en el PC restaura desde itunes apretando la tecla Shift (Mayúsculas) y dale a restaurar en itunes y busca la ruta dónde se ha guardado el firmware.

Salu2

Zeuzito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
No hace nada si apreto la tecla shift, pasa igual que sino la apretara, comienza a bajar el software de internet, lo hago con mac.

Edito: es la tecla alt en mac, pero no restaura, pone que el dispositivo es ilegible for the requested build, acabo de ponerlo en dfu pero sale el mismo error, voy a probar a bajar el redsn0w para el 5.1.1 para intentar ponerlo en dfu desde ahí, aunque probé con la última versión del software y no me deja ponerlo en dfu...

Alguien tiene alguna idea?

Última edición por un moderador:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Zeuzito dijo:
No hace nada si apreto la tecla shift, pasa igual que sino la apretara, comienza a bajar el software de internet, lo hago con mac.

Edito: es la tecla alt en mac, pero no restaura, pone que el dispositivo es ilegible for the requested build, acabo de ponerlo en dfu pero sale el mismo error, voy a probar a bajar el redsn0w para el 5.1.1 para intentar ponerlo en dfu desde ahí, aunque probé con la última versión del software y no me deja ponerlo en dfu...

Que modelo de iPhone es? Tienes SHSH del 5.1.1?

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Zeuzito dijo:

Sí, te indiqué el atajo para pc.

Supongo que has bajado iOS 7.0.2 para iPhone 4 (el que pone revisión A no, es para el modelo de 8GB)

Salu2

Zeuzito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
No para nada, baje el del 4S el que sale el primero en la segunda página "Phone 4S : iPhone 4s (Unknown Size)"

No consigo que desaparezca el error de ninguna manera