Ios 7 en iphone 4s va muy lento

chinarron

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Alguien ha actualizado a ios 7 con su iphone 4s y le va lento lento como a mi ?? habria alguna manera de volver a ios 6 sin shsh, por que es que aunque decian que ios 7 en un 4s era perfectamente compatible veo que no lo es por que el navegador, camara y algunas por no decir todas as aplicaciones tardan mucho en arrancar, a alguien le ocurre? saludos

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.314
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Para bajar de version de IOS necesitarias si o si los shsh, y si no me equivoco, esto solo se puede hacer en un Iphone 4 o inferior.

Yo volveria a restaurar como nuevo, y no cargaria la copia de seguridad, si es que la has cargado en esta ocasion.

Saludos.

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
En el iPhone 4 me iba bastante lento. Restauración sin copia y deshabilitar las animaciones ha solucionado el problema.

Así que como te indica Max, lo mejor es restaurar y empezar de cero.

vmgv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya lo han dicho. Ahora, yo no noto ninguna lentitud en mi iPhone tal y como lo comentas.

Saludos!

chinarron

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok amigos voy a restaurar como nuevo haber que tal y ya os cuento, saludos y gracias

Maximo86

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
puede ser que te vaya lento por alguna aplicación u otra cosa? mi mujer tiene el 4s actualizado a ios 7.0.4 y le va exactamente igual de bien que a mi en mi iphone5, nada de lentitud ni lag, va perfecto. un saludo y suerte!

ourinfor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
72
Hola chinarron,

Personalmente suelo utilizar varias unidades de iphone 4s con el ios 7.0.4 y debo decir, que con gran cantidad de aplicaciones abiertas, va de lujo. Quizás deberías tener en cuenta el comentario del compañero Maximo86, y que haya alguna aplicación que ralentice el terminal.

Espero que lo soluciones. Un saludo.