iOS 7.1 beta disponible

blueduck3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
73
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro Max
Capacidad
128GB
Color
Negro
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
ya fue liberado para desarrolladores

Apple has released the first seed of iOS 7.1 beta (build number 11D5099e) to registered developers today. Developers can get to downloading !!!

Ver el adjunto 48899

IMG_20131118_200815.JPG

Última edición por un moderador:

jfim88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
37
Comentad que cambios lleva los que la probéis!

Yo de momento paso de betas la verdad...

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Pro

blueduck3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
73
iPhone
Capacidad
128GB
Color
Negro
Apple Watch
parece que trae una serie importante de correcciones de errores y un nuevo cuadro de dialogo en el centro de notificaciones

voy a ver si la instalo

Bitxi2005

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ya nos contarás que mejoras trae esa nueva versión.

Un saludo

miguetfe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Podremos seleccionar el teclado negro para todas las apps y que en las fotos el modo HDR sea automático.

iPhone con Tapatalk Pro

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Vence el 13 de Enero de 2014, según iH8sn0w.

Saludos

missingxalone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿Y saben qué dispositivos serán compatibles?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

miguetfe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Compatibilidad con 7.1 los mismos que hasta ahora eran compatibles con iOS 7. Aunque seguro que muchas de las novedades no llegarán a todos los modelos.

iPhone con Tapatalk Pro

SAMURAI1973

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.267
iPhone
Mi iPhone iPhone 4S
Capacidad
16GB
Color
Negro
blueduck3 dijo:
ya fue liberado para desarrolladores
Apple has released the first seed of iOS 7.1 beta (build number 11D5099e) to registered developers today. Developers can get to downloading !!!

Ver el adjunto 48899
:great: :great: Por fin sabemos algo de la 7.1. Esperemos que no saquen muchas betas. Para el JailBreak habrá que esperar.

Saludos, compañero.

blueduck3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
73
iPhone
Capacidad
128GB
Color
Negro
Apple Watch
habra que esperar unas semanas luego que salga la definitiva

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
A ver qué mejoras saca en esta versión, ya comentarán los que pueden instalar esta beta

Saludos

con mi iPhone 5s

Recién liberado

blueduck3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
73
iPhone
Capacidad
128GB
Color
Negro
Apple Watch
Esta versión de iOS está diseñado sólo para la instalación de los dispositivos registrados en el Programa de Desarrolladores de Apple. El intento de instalar esta versión de iOS de forma no autorizada podría poner su dispositivo en un estado inutilizable.

Los siguientes problemas están relacionados con el uso de iOS SDK 7.1 para desarrollar código.BluetoothProblema conocidoAplicaciones de 32 bits que se ejecutan en un dispositivo de 64 bits no se puede unir a BtServer.CFNetworkArreglado en iOS 7.1 betaAnteriormente, si el lado del servidor cierra una solicitud HTTP con TCP FIN sin enviar bytes de encabezado HTTP o el cuerpo HTTP, NSURLConnection sería sintetizar un vacío HTTP/1.1 200 OK respuesta. Esto se corrige ahora, y la solicitud dará lugar a un error en lugar de una carga exitosa con una respuesta sintetizada.NotasUn nuevo comportamiento se ha añadido compatibilidad para resolver un problema donde algunos servidores web que enviarían el valor Content-Length equivocado para "Content-Encoding: gzip" contenido.Anteriormente, NSURLConnection y NSURLSession enviarían una "conexión de red se pierde" / NSURLErrorNetworkConnectionLost (-1005) error en esta situación.El comportamiento de compatibilidad sólo se aplica si el valor de Content-Length coincide exactamente con el contenido gzip expandida. No se aplicará para el "por 1" o miscounting similar.Core textoArreglado en iOS 7.1 betaAnteriormente, texto dibujado con CTFrameDraw no colocó correctamente las líneas para explicar el atributo paragraphSpacing de NSParagraphStyle. Este ha sido abordado en iOS 7.1 beta.Registros CrashProblema conocidoRegistros de errores no aparecerán en diagnósticos y datos de uso en Configuración. Los registros seguirán estando disponibles cuando se sincronizan apagar el dispositivo.GLKitArreglado en iOS 7.1 betaSi cargado con GLKTextureLoader, imágenes Pngcrush que tienen alpha no se unpremultiplied.Los temporizadores de alta precisiónArreglado en iOS 7.1 betaAl dormir o esperar a intervalos de tiempo muy precisas, los temporizadores se retrasaron hasta 1 milisegundo.iTunesProblema conocidoCarga de una biblioteca de iTunes del partido (o su historia de la música comprada) puede tomar mucho más tiempo de lo esperado, sobre todo en las grandes bibliotecas. Si la biblioteca no se sincroniza de forma inmediata, por favor espere 30 minutos e intente acceder de nuevo.Multipeer ConectividadArreglado en iOS 7.1 betaEl MCSessioninitWithPeer: método ya se ha aplicado correctamente.Para obtener más información sobre MCSession APIs, reloj WWDC 2013: Cerca de redes con Multipeer Conectividad.UIKitProblemas conocidosSi un UITextField o UILabel que se base alineado con limitaciones tiene atributos que el cambio después de las restricciones se han añadido, el diseño puede ser incorrecta. La excepción a esto es-setFont: en UILabel, que debería funcionar como se esperaba.Solución: Evite hacer cambios en UITextField o UILabel después de agregar restricciones de referencia de alineación. Si debe hacer cambios, debe eliminar las restricciones y luego volver a aplicarlos después. Tenga en cuenta que este es un impacto en el rendimiento, por lo que no lo haga a menos que sea necesario.El backIndicatorTransitionMask de un guión o un xib no se interpreta correctamente en tiempo de ejecución.Solución: Ajuste el backIndicatorTransitionMask en el código.

Apple Developer

blueduck3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
73
iPhone
Capacidad
128GB
Color
Negro
Apple Watch
para los que les gusta hacer cuentas

iOS 7 Beta 1 Fecha de publicación: junio de 2013

IOS 7 fecha de lanzamiento - septiembre de 2013

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
blueduck3 dijo:
.
No creo que pasen tantos meses como de la beta de ios 7 a la oficial, no es lo mismo un salto de ios 6 a 7 que de 7 a 7.1. Es mi opinión personal, ya veremos que pasa

blueduck3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
73
iPhone
Capacidad
128GB
Color
Negro
Apple Watch
gfc dijo:
.
No creo que pasen tantos meses como de la beta de ios 7 a la oficial, no es lo mismo un salto de ios 6 a 7 que de 7 a 7.1. Es mi opinión personal, ya veremos que pasa
Opino lo mismo

miguetfe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
blueduck3 dijo:
para los que les gusta hacer cuentas
iOS 7 Beta 1 Fecha de publicación: junio de 2013

IOS 7 fecha de lanzamiento - septiembre de 2013
Y alrededor de 3 meses también entre la publicación de la primera beta de iOS 5.1 y 6.1 y el respectivo lanzamiento de ambos. Yo apuesto a que esperaremos 3 meses en este ocasión también. Y por el jailbreak de iOS 7 más de lo mismo...

Enviado desde mi iPad Air

blueduck3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
73
iPhone
Capacidad
128GB
Color
Negro