IoS 5

andrei_1v3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos. Tengo un Iphone 3GS i he hecho pa actualizacion de IOS 5. Ahora tengo una problemillas. No puedo enviar Sms. I va un poco mas lento el iphone. Que puedo hacer ? No tengo ni cydia ni nada. Se puede volver a una actualizacion anterior ?

andrei_1v3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
I como encuentro los certificados ? Me gusta muchon la version Ios 5 pero empieza a ir lento , i con los mensajes que se puede hacer ? Muchas gracias

andrei_1v3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vale, pero con los mensajes que ? No hay ninguna manera ? No tengo ni una aplicacion de mensajes gratis o tonterias destas. Se puede arreglar ? Gracias

andrei_1v3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No Astro, no he hecho. Ahora tengo Ios 5, si sigo el tutorial de GeorgeV puedo guardar el certificado del 4.3.5 ? Gracias

andrei_1v3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias Astro por contestar tan rapido. Manyana voy a seguir el tutorial i vuelvo con noticias. Buenas noches.

andrei_1v3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos dias . He seguido el tutorial de GeorgeV i en Saved SHSH tengo : iPhone 3GS 4.1 (8B117) i iPhone 3GS 5.0 gm (9A334).

andrei_1v3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno:) Otra cosa. Despes de hacer lo que me dijo el GeorgeV, no puedo entrar en la mayoria de aplicaciones. No se que paso. Entro i despue de 1 segundo sale.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Pero en el iphone has hecho algo???

andrei_1v3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No he hecho nada en el iPhone. He seguido tu tutorial hasta el punto donde aparecen los certificados i he salido.

Astro he sincronizado con iTunes, Nada. Sigue igual. Gracias

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
las 2 cosas no están relacionadas entre si......

son bajadas del appstore?

borra las apps y sincroniza

andrei_1v3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si GeorgeV, todas la apps sin bajadas del Itunes. No tengo Cydia ni nada.

andrei_1v3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yasta. He solucionado. He borrado una apliacion i la he instalado otra vez si he sincronizado una vez en iTunes. Me quedo con el IOS 5 pero si sabeis como se puede solucionar con los mensajes mejor. Muchas gracias por todo.