iOs 5. Que mejorar?

Topillo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Que os parece que abría que mejorar en este firm?

Yo tengo algunos fallos bastante molestos. :glasses:

herensugea

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Topillo dijo:
Que os parece que abría que mejorar en este firm?Yo tengo algunos fallos bastante molestos. :glasses:
que fallos sacas tu?? a mi no me dio tiempo a sacarle nada

Topillo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues uno de ellos es que cuando me hacen una perdida, después al slider para desbloquear le cuesta horrores, tengo que pasar el dedo muchas veces asta que se desbloquea(Un poco erótico,no jejjee) Otra es que se me queda mudo el teléfono. No en las llamadas ni el timbre pero si en el funcionamiento en general y de cualquier aplicación aunque se nativa.

Para que conste: No tengo JB.

Strayor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone iPhone XS
Capacidad
256GB
Color
Gris Espacial
Pues yo con iOS 5 y sin JB no tengo esos problemas que comentas... debe ser cosa de tu iPhone.

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues a my nada de lo comentado . Me va muy fluido y bien

Zell153

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues yo le añadiria una lista de contactos que tienen iOS5 sobre todo a la hora de saber con quien puedo hablar con iMessenger y con quien no..porque eso de estar buscandoles para ver si se pone verde o azul...o que en contactos directamente te ponga algo como que ese si lo tiene..o algo asi!

Luisao

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo le añadiría la opción de poder elegir si quieres que se cargue la batería o no al conectarlo al ordenador.

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Topillo dijo:
Pues uno de ellos es que cuando me hacen una perdida, después al slider para desbloquear le cuesta horrores, tengo que pasar el dedo muchas veces asta que se desbloquea(Un poco erótico,no jejjee) Otra es que se me queda mudo el teléfono. No en las llamadas ni el timbre pero si en el funcionamiento en general y de cualquier aplicación aunque se nativa.Para que conste: No tengo JB.
Si solo tienes el IOS5... quizá sea algún error al actualizar. Prueba a salvar lo que te interese y a hacer una instalación limpia.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Luisao dijo:
Yo le añadiría la opción de poder elegir si quieres que se cargue la batería o no al conectarlo al ordenador.
Buena idea, de esa forma se alarga la vida de la batería, no?? (Por eso de hacer cargas cuando la batería esta a medias)

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Yo añadiría que se pudiera notificar periódicamente con sonidos y/o vibración las llamadas perdidas, correos .... no me entero si no miro la pantalla.

Como alternativa esta Notifier+ pero ya hay que poner mas cosas y gastarte $$.

Nota: podíamos poner lo que mejoraríamos y si sabemos alguna app que tengamos para cubrir esa necesidad, así tenemos mas info.

Topillo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues otra cosa que añadiría que me fastidia bastante es que se pueda pasar una canción con el teléfono bloqueado y no tener que desbloquear para pasar a la siguiente, que es un coñazo.

Hay aplicaciones para hacer esto pero hay que hacer jb. Debería venir en el iOs.

arn1999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Pasar las canciones como en cualquier MP4: copiar y pegar.

Y sobre todo, varias de las posibilidades que solo dan app de Cydia, para así no tener que recurrir al JB: SBSettings, PhotoMail, Cyntact...

Topillo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
Eso se puede hacer.. Pulsando dos veces home salen los controles del iPod..
Esta claro, pero sigue siendo un engorro.

Por ejemplo si estas escuchando música del tu ipone en el coche has de mirar la pantalla para cambiar de cancion.

Seria infinitamente mas practico usar solo los botones de volumen. 2 pulsaciones para cambiar.

RkS14a

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
que mejorar? Pues claramente, tener un SBS Settings de serie...

Salu2

alvertini

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
RkS14a dijo:
que mejorar? Pues claramente, tener un SBS Settings de serie...
Salu2
Seria un gran aporte sin duda, por lo demas yo creo que un gran avanze es el centro de notificaciones, lo hace más vistoso y sin duda de muy buen uso, yo añadiria una app tipo whats para contactos iphone, el iMessage pero no desde los mensajes, de todos modos ha sido una gran actualización. :)

Salu2

AlexHdez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo además de todo lo que habeis dicho (elegir si cargar o no el iPhone cuando se engancha, los contactos de tu lista que tengan iMessage) yo le añadiría que las notificaciones no desaparezcan cuando desbloquees el movil. Es decir, tienes las notificaciones, desbloqueas, vuelves a bloquear y que sigan apareciendo. Se que está el centro pero no os a pasado que un recordatorio o una perdida de alguien y dices luego la llamo, y como no lo tienes no te acuerdas? Yo creo que eso sería bastante bueno...

Topillo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y ademas no estaría mal que avisara de las llamadas y mensajes sin atender con alguna señal visual.

Vamos, que eso lo hace cualquier teléfono, pero no este.

Raro, raro raro...

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Topillo dijo:
Y ademas no estaría mal que avisara de las llamadas y mensajes sin atender con alguna señal visual.Vamos, que eso lo hace cualquier teléfono, pero no este.

Raro, raro raro...
creo que eso si te metes en ajustes/accesibilidad/parpadeo de alertas

te lo hace.no lo he probado

Sent from my iPhone white 16 gb using Tapatalk

t152

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tengo activada esta opción y no veo ningún parpadeo de nada. ¿Qué es lo que tiene que parpadear?

t152

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues está activado el "Parpadeo para alertas", me hago una llamada de teléfono y no veo que parpadee nada. ¿Hay que tocar algo más?